Vampiros y humanos conviven aquí sin aparentes problemas

Canal + estrena esta noche la serie de HBO “True Blood”

Canal+ estrena esta noche “True Blood”, a partir de las 21:30 horas. Con la nueva ficción, creada por Allan Ball (“A dos metros bajo tierra”) y protagonizada por Anna Paquin, más conocida como Pícara en “X-Men”, Canal+ se sumerge de lleno en un mundo paralelo donde vampiros y humanos conviven sin aparentes problemas. Además, la serie podrá verse también a través de Canal+ Alta Definición.

La cadena de pago estrena “True Blood” (“Sangre Fresca”), apenas tres meses después de su premier en Estados Unidos. El reparto está formado por actores conocidos del mundo de la interpretación como Anna Paquin (“X-Men”); Stephen Moyer (“Divorcio en Hollywood”); Ryan Kwnaten (“Summerland”); Rutina Wesley (“Ritmos de Barrio”); Sam Trammell (“La juez Amy”) y Alexander Skarsgard (“Generation Kill”).

En esta ocasión, el famoso guionista de la serie de humor negro “A dos metros bajo Tierra” propone para HBO un mundo alternativo en el que vampiros y humanos pueden vivir juntos gracias a una sangre artificial embotellada desde Japón, y que los no muertos pueden adquirir en cualquier establecimiento como si de un refresco se tratara. Los vampiros de “True Blood” son jóvenes, atractivos, traidores, adictos al sexo, decadentes y enigmáticos.

Etiquetas
stats