A las 22:00 horas

Canal+ estrena “Star Trek”

Canal+ estrena hoy la película Star Trek (2009) a partir de las 22.00 horas. Una cinta de ciencia ficción, undécima de la franquicia Star Trek, dirigida esta vez por J.J. Abrams (Misión imposible 3 o de series como Perdidos, Fringe y Alias).

Star Trek explora las historias previas de James T. Kirk (Chris Pine) y Spock (Zachary Quinto, conocido por participar en Héroes), antes de unirse a bordo de la Enterprise para combatir a Nero (Eric Bana), un romulano del futuro que amenaza a la Federación Unida de Planetas.

Abrams ha conseguido con los buenos resultados de este largometraje relanzar la saga y asentar los cimientos para futuras continuaciones.

[VerteleVideo]

Kirk y Spock, rivales intergalácticos

En Star Trek (2009), el destino de la galaxia está en manos de dos encarnizados rivales nacidos en mundos muy diferentes. Uno, James T. Kirk (Chris Pine), es un joven granjero de Iowa, amante de las emociones fuertes, un líder nato en busca de una causa.

El otro, Spock (Zachary Quinto), se ha criado en el planeta Vulcano, y es un marginado debido a su origen medio humano, lo que le hace vulnerable a la emociones volátiles sin las cuales los vulcanianos han vivido desde hace mucho, y que es sin embargo un ingenioso y decidido estudiante que llegará a convertirse en el primero de su especie admitido en la Academia de la Flota Estelar.

Reunión de estrellas televisivas

A J. J. Abrams siempre le gusta contar con actores televisivos para sus proyectos cinematográficos. Ya lo hizo en Misión Imposible 3 con la estrella de Feliciy, Keri Russell.

Ahora en Star Trek recurre a otras stars como Zachary Quinto (Héroes), Jennifer Morrison (House), John Choo (Flashforward) o el mítico Spock, Leonard Nimoy (con el que trabaja Abrams en varios proyectos televisivos).

Como curiosidad, Joshua Jackson (Pacey, de Dawson Crece) se presentó a los casting de Star Trek, pero Abrams consideró que tenía un proyecto más interesante para él: ser uno de los protagonistas de Fringe.

Etiquetas
stats