El próximo 7 de enero Canal + estrena el documental 'Charlie Hebdo: tres días de terror'

Canal + estrena el documental 'Charlie Hebdo: tres días de terror'
Canal + estrena el documental 'Charlie Hebdo: tres días de terror'

La cadena lo emitirá exactamente un año después de producirse el terrible ataque contra la revista satírica francesa

Coproducido por HBO, BBC y France 2 y dirigido por el premiado Dan Reed ('Terror in Mumbai'), llega a Canal + el documental 'Charlie Hebdo: tres días de terror'. La cinta comienza con la terrible masacre en las oficinas de la revista satírica Charlie Hebdo en París, dando lugar a un despliegue policial sin precedentes para cazar a los terroristas y finaliza con los dos asedios con rehenes a la imprenta de Dammartin donde huyeron los hermanos Kouachi y al supermercado Kosher donde se atrincheró Amedi Coulibaly.

Con acceso exclusivo a los rehenes, supervivientes, policía, paramilitares, detectives y material inédito, el documental revela la historia jamás contada de la masacre. La historia de cómo se desarrollaron tres días de terror desde la perspectiva de las víctimas, los testigos, las fuerzas de seguridad y las autoridades del gobierno, para reconstruir y reunir todas las líneas de tiempo de los ataques.

A través de poderosas entrevistas, un periodismo revolucionario y con un estilo cinematográfico, el documental viaja de una forma fascinante y estremecedora dentro del terror que duró 54 horas, dejó 17 fallecidos y dio al mundo un lema común: Je suis Charlie

"Estoy muy emocionado con esta película .Yo quería hacer algo que fuera tan apasionante como una película de Bourne, pero basado en un periodismo sólido como una roca. Quería llegar al público cerca para que pudieran experimentar la historia de una manera muy inmersiva, íntima . Este es sin duda el documental más ambicioso jamás realizado sobre un ataque terrorista en Europa". (Dan Reed)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba