Esta noche Canal+ estrena la novena y penúltima temporada de "Friends"

"La hora de Geena Davis" regresa este lunes a la sobremesa en abierto

Una nueva temporada de Friends llega a las pantallas de Canal+. A partir de hoy la cadena estrena en exclusiva en España los 24 capítulos de la IX temporada, que podrán seguirse todos los sábados dentro del espacio semanal "Noche de series", a las 22.30 horas en codificado.

Los incondicionales de Friends podrán pasar más de un año con su pandilla preferida ya que, tras la emisión completa de la IX temporada, Canal+ tiene previsto estrenar a continuación la X y última temporada de esta exitosa serie de televisión.

Además, tras este último estreno Canal+ recuperará en abierto todas y cada una de las temporadas emitidas por la cadena. Así, los espectadores de Canal+ podrán disfrutar de las aventuras de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler durante los próximos 16 meses.

Numerosas estrellas invitadas en esta temporada

La IX temporada sorprende por la aparición de numerosas estrellas invitadas en casi todos los capítulos. Entre otros muchos nombres cabe citar a Christina Applegate, que interpreta el papel de la otra hermana de Rachel y por cuyo papel recibió un premio Emmy; Jeff Goldblum (Jurassic Park, que interpreta a un famoso actor; Paul Rudd (Mucho más que amigos), antiguo novio de Phoebe; Dermot Mulroney (A propósito de Schmidt); Freddien Prinze Jr. (Scooby-Doo); Hank Azaria (Abajo el telón); Selma Blair (Cosas que no se olvidan) y Jon Lovitz (Saturday Night Live).

"Friends" se estrenó por primera vez en Canal+ el 27 de noviembre de 1997 y ha sido una de las series de mayor éxito en la cadena. Hasta la fecha, Canal+ ha emitido en exclusiva ocho de las diez temporadas de que consta la serie, cuyo final tuvo lugar el pasado 6 de mayo en Estados Unidos. La emisión del último capítulo tuvo una gran expectación y supero los 52 millones de espectadores.

La serie ha logrado un gran éxito en todo el mundo y prueba de ello son los siete premios Emmy que ha logrado hasta la fecha, entre ellos los de Mejor Actriz, que fue a parar a manos de Jennifer Aniston y Mejor Actor, que se llevó Matt LeBlanc.

"La hora de Geena Davis" regresa a la sobremesa en abierto

Este lunes, "La hora de Geena Davis" regresa en abierto a Canal+. La serie, que en 22 capítulos narra la historia de Teddie (Geena Davis), una joven que decide irse a vivir con su novio sin saber que en muy poco tiempo se convertirá en madre, podrá seguirse de lunes a viernes a las 15,00h.

Cuando Teddie Cochran, papel interpretado por Geena Davis, se va a vivir a la casa de su novio, ella no espera convertirse en ‘madre’ de un día para otro. Poco a poco, tiene que adaptarse a una vida nueva y ajustarse a su nuevo rol de madre de los hijos de su novio y, al mismo tiempo, esposa. Poco a poco intentará ganarse el amor de los niños y así, disfrutar de un familia feliz y de una vida plena y en paz junto al hombre que ama. En el trabajo las cosas no serán tan sencillas por culpa de sus alocados compañeros, Alan y Judy. Pero Teddie no está sola en esto. Ella sabe que siempre puede contar con su mejor amiga, Hillary, gran aficionada al alcohol, y su adorable Nanny Gladys.

"La hora de Geena Davis" es uno de los primeros intentos por parte de las principales cadenas de televisión norteamericanas de construir una telecomedia a la medida de una gran estrella de Hollywood. De hecho, su estreno coincidió en Estados Unidos con otros lanzamientos protagonizados por otras estrellas como John Goodman, Bette Midler y Joan Cusak.

La serie fue nominada a los premios People’s Choice Award en las categorías de mejor nueva telecomedia y mejor actriz. Su creador, Terri Minsky, fue uno de los primeros guionistas de la popular serie de televisión Sexo en Nueva York.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba