El 25 de octubre Canal+ estrenará en primicia mundial "Fahrenheit 9/11"

La película de Michael Moore que critica la figura de George W. Bush

Canal+ España estrenará el lunes, día 25, en primicia mundial "Fahrenheit 9/11', la película de Michael Moore ganadora de la Palma de Oro en el último Festival de Cannes, y que critica la figura del presidente norteamericano George W. Bush. La cinta no podrá verse antes del 26 de octubre en ninguna otra televisión del mundo.

Según informaron fuentes de Canal+, la proyección en primicia mundial de esta película se ha logrado "tras un arduo proceso de negociación, y debido al interés informativo que la obra ha adquirido de cara a las elecciones norteamericanas del 2 de noviembre".

Con esta adquisición, la película se podrá ver en televisión justo una semana antes de las citadas elecciones y sólo tres meses después de su estreno en nuestras salas, donde todavía permanece en cartelera.

"Fahrenheit 9/11" podrá verse en tres únicos pases. Además, del día 25 a las 22.00 horas, se emitirá el mismo lunes 25, en Canal+ 30 (dial 3 de Digital+), a las 22.30 horas y el martes 26, en Canal+ 2 (dial 2 de Digital+), a las 22.00 horas.

Michael Moore aseguró recientemente que estaría dispuesto a renunciar a la candidatura al Oscar al Mejor Largometraje Documental si su película se emite en televisión antes de la elecciones presidenciales del 2 de noviembre.

En "Fahrenheit 9/11", Moore ataca frontalmente al presidente de Estados Unidos, George Bush, utilizando material de archivo e investigando los vínculos mantenidos entre las familias Bush y Bin Laden. La primera parte está dedicada íntegramente a analizar y ridiculizar la personalidad de Bush y la segunda mitad se centra en las consecuencias de la guerra de Irak a través de entrevistas con personajes relacionados con la contienda.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba