Nuevo concurso Canal 9 pone "Un millón en juego" a partir de este lunes

Presentado por Gretel Stuyck, está basado en el exitoso formato japonés "Street Fight"

El próximo lunes, Canal 9 estrena el nuevo concurso "Un Milió en Joc", presentado por la valenciana Gretel Stuyck y que se emitirá en access prime time de lunes a viernes a las 20:15 horas.

"Un Milió en Joc", producido por Trivisión y Epg Entertainment, está basado en el formato japonés “Street Fight”, uno de los concursos más reconocidos internacionalmente y que ha contado con gran audiencia en países como EE.UU., Japón Holanda y Dinamarca, entre otros.

El programa pone en juego cada día un millón de euros a los que podrán optar tanto los concursantes del plató, los jugadores desde la calle y los espectadores desde sus casas.

El concurso se basa en diferentes pruebas de habilidad en los que dos grupos se enfrentarán a los Desafíos de concursantes anónimos, que el reportero Xavo Jiménez se encargará de convencer en cualquier punto de la Comunidad Valenciana.

Para Ximo Pérez, productor ejecutivo de "Un Milió en Joc": "El programa está dirigido a un target familiar, haciendo mucho hincapié en la recuperación de audiencia infantil y juvenil. No pretendemos hacer un concurso cultural, sino en hallar una envoltura lo suficientemente divertida y sugerente que atraiga a concursar a un sector amplio de la población televisual, añadiendo como guinda el mayor premio posible en cualquier televisión nacional o autonómica en España como es el millón de euros diario".

El humor para todos los públicos y la diversión pretenden ser la nota predominante en "Un Milió en Joc", un concurso que tiene como objetivo el entretenimiento visual. Además, el programa pretende dar una amplia cobertura geográfica de la Comunidad Valenciana, representando tanto a un público rural como urbano.

"Maremagnum", nuevo concurso producido por El Mundo TV

Por otra parte, Canal 9 estrenará próximamente "Maremagnum", un concurso semanal para niños basado en el mundo de la vela en el que la temática marina estará siempre presente. Producido por El Mundo TV ("Esto es vida"), el nuevp programa pretende familiarizar a los valencianos con este deporte tan desconocido.

El programa, destinado a un público familiar, se emitirá los domingos por la tarde.
En cada emisión se enfrentan dos colegios. Cada uno está representado por un equipo de cuatro alumnos de entre 10 y 12 años, que tendrán que enfrentarse en distintas pruebas para demostrar que son los mejores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba