A las 23.15 horas

Canal + ofrece el final de “Sexo en Nueva York”

Hoy sábado, 11 de diciembre, la popular serie “Sexo en Nueva York llega a su fin en Canal+. La cadena estrenará a las 23,16h, dentro del espacio semanal Noche de series, los dos episodios con los que se cierra la sexta y última temporada. Los seguidores de esta comedia, creada por Darren Star e inspirada en las crónicas de Candace Bushnell para The New York Observer, la consideran mucho más que una serie de televisión. Rebosante de humor, Sexo en Nueva York ha divertido a los espectadores con las aventuras y desventuras de cuatro amigas solteras y sin pareja estable que han contado abiertamente sus experiencias sentimentales. Sus seis temporadas en antena, de la mano de sus cuatro actrices principales -Sara Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon-, han cosechado grandes éxitos y han marcado tendencias.

En EEUU varios millones de telespectadores siguieron el final de la serie serie y el esperado último capítulo, que emitirá mañana Canal+, rompió ránkings de audiencia durante su emisión. En este episodio final los incondicionales seguidores de la vida de Carrie Bradshaw descubrirán cuál será el desenlace de la vida de su protagonista en torno a las dos incógnitas temáticas de la serie: el sexo y la ciudad. Tal es la intriga que se creó en torno al futuro sentimental de la protagonista que los productores de la serie grabaron hasta cuatro finales diferentes para evitar que se filtrara cuál era el elegido antes de su emisión.

La expectación que despierta la vida de la protagonista de esta serie llegará a su punto más álgido en estos trepidantes últimos capítulos en los que Carrie deberá elegir qué tipo de vida sentimental y qué ciudad prefiere para completar su madurez. Mañana todas las incógnitas quedarán desveladas y los espectadores podrán saber si optará por el amor esporádico pero confortablemente conocido que le ofrece Mister Big o caerá en los brazos apasionados e impredecibles de su último descubrimiento amoroso. Además, se sabrá si se queda en Nueva York o se marcha a París.

Etiquetas
stats