Sin subir el precio del abono

Canal+ emitirá tres partidos de Liga desde la próxima jornada

La cadena digital Canal+ Liga emitirá, a partir del próximo fin de semana, tres partidos de Primera División para sus abonados, gracias al acuerdo alcanzado esta tarde entre los grupos Sogecable (propietario de la cadena) y Mediapro. De esta forma, Canal+ Liga ampliará su oferta deportiva de dos a tres encuentros cada semana sin aumentar el precio de su abono, informa Europa Press.

En un comunicado, Digital+ subrayó que este acuerdo la ha convertido en la “única plataforma televisiva” que emitirá los encuentros de la competición liguera “al completo”. En su oferta, se incluyen los tres partidos de Canal + Liga, el enfrentamiento de Canal+ y los cinco encuentros restantes que se distribuyen en la modalidad de pago por visión.

Digital+ comercializará un abono específico para los establecimientos públicos

Además, los partidos de interés general, que se disputan los sábados a las diez de la noche, también podrán verse en Digital + a través de La Sexta, cuya señal, como la de todas las televisiones generalistas, se distribuye en la plataforma.

A partir de la próxima jornada, Digital+ comercializará un abono específico para los establecimientos públicos (bares, cafeterías y hoteles, entre otros), que les permitirá acceder a toda la oferta de fútbol que distribuye la plataforma de pago de Sogecable. Asimismo, el abono al 'paquete Canal+ Liga' mantendrá su precio habitual de 15 euros.

Etiquetas
stats