'Se tuvo una actitud indigna' Canal 9 pide perdón por silenciar la catástrofe del metro de Valencia

Canal 9 pide perdón por silenciar la catástrofe del metro de Valencia
Canal 9 pide perdón por silenciar la catástrofe del metro de Valencia

Siguen saliendo a la luz los desmanes de su TV pública."Aquellas órdenes salieron del Palau de la Generalitat", denunció la reportera en directo

Los trabajadores de Canal 9 han pedido perdón por silenciar el accidente del Metro de Valencia, tragedia de la que habló Jordi Évole en una entrega de 'Salvados' que le ha valido un Ondas en 2013.

Las disculpas de los empleados se han comunicado durante uno de los informativos. Para ellos, es "indigno" para una televisión pública que se debe a la ciudadanía.

Un documental ananaliza la cobertura de Canal 9

El documental 0 responsables sobre el accidente de metro analiza la cobertura de Canal 9 y recoge testimonios de trabajadores de la televisión pública valenciana. El siniestro fue silenciado para dar prioridad a la cobertura de la visita del Papa Benedicto XVI que tuvo lugar días después.

Frederic Ferri: "Ya se vio en 'Salvados', aquí el PP ha comprado a todo dios"

Frederic Ferri, presentador de informativos de Canal Nou, aseguró en 'Al rojo vivo' que muchos trabajadores que denunciaron las manipulaciones y presiones que sufrían en Canal Nou fueron despedidos. "Se vio en el programa 'Salvados' cómo se compraba y se silenciaba a la gente".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba