Dimisión Canal 9 se queda sin directora

Genoveva Reig abandona la cadena autonómica tras presentarse el nuevo organigrama del ente público valenciano

La directora de Canal 9, Genoveva Reig, ha presentado este viernes su "dimisión irrevocable" al director general de Radiotelevisión Valenciana (RTVV), Pedro García, quien se la aceptó, según un comunicado oficial de RTVV.

La nota de la televisión valenciana añade que Pedro García ha agradecido a Genoveva Reig "los servicios prestados a lo largo de los seis años que ha estado al frente de Televisión Valenciana, en los que ha desarrollado una brillante y exitosa gestión".

La dimisión se produce después de que se presentara el nuevo organigrama de Radiotelevisión Valenciana, en el que se rebajaban notablemente las competencias a Reig, según la oposición.

La decisión de Genoveva Reig llega después de que ayer interviniera por primera vez ante el consejo de administración de Radiotelevisión Valenciana Pedro García, quien ocupa el cargo desde el pasado 2 de julio.

En su intervención ante el consejo de administración, García dijo ayer que asumía "todo lo hecho hasta ahora", y se marcó como "meta irrenunciable" una radio y televisión pública de calidad, aunque ello comporte a veces "críticas e incomprensiones".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba