Programación de otoño Canal+ refuerza su apuesta por el deporte, el cine y los documentales

La cadena de pago presenta sus novevades

Canal+ presentó hoy su programación de otoño con un refuerzo de su apuesta por los espacios de deporte, cine, documentales y series y pensada "cien por cien" para la televisión digital. Según explicó en rueda de prensa el director de contenidos de televisión de pago de Sogecable, Álex Martínez, con esta parrilla se demuestra que este canal está "vivo" y que viene "muy fuerte" y "con buena salud".

Cuando se cumple casi un año (7 de noviembre) de la "nueva vida" de Canal+, que pasó de emitir espacios en abierto a ofrecer toda su programación para los abonados a través de Digital+, y con un aumento del 3 por ciento del consumo de canales temáticos -tal y como recordó Martínez-, Canal+ insiste en ser 'La casa del fútbol' "más que nunca", con 21 horas en directo de Liga española durante el fin de semana y ampliando su cobertura de la 'Champions League' (15 de los 16 partidos semanales).

Además, ofertará "en exclusiva" las grandes ligas internacionales, así como la NBA y un seguimiento de los cuatro jugadores españoles que participan en la liga norteamericana de baloncesto (Pau Gasol, José Manuel Calderón, Jorge Garbajosa y Sergio Rodríguez), la Ryder Cup, el Volvo Masters de Andalucía, el Masters Series de Tenis de Madrid, entre otros acontecimientos deportivos. La Feria de Otoño de Madrid también estará en la pantalla de Canal+.

Asimismo, apostará por una cartelera de cine "excepcional" con estrenos de grandes películas comerciales y cintas independientes más programas específicos, como 'Cinexprés', y especiales dedicados a Antonio Banderas, directores mejicanos en Hollywood o un programa sobre el tratamiento en el cine de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York.

La cadena ofrecerá títulos cinematográficos como "Alejandro Magno", "El Aviador", "El reino de los cielos", "Collateral", "Star Wars III", "Batman Begins", "Match Point", "Melinda y Melinda", "¿Bailamos?", "Torrente III", "Los dos lados de la cama", "Flores Rotas", "Una historia de violencia" y "Manuale d’amore", entre otras.

Sexta temporada de "Los Soprano"

En series, destaca la presencia de grandes producciones internacionales que llegan a la pantalla de Canal+: hablamos de “Los Soprano”, que estrena en Canal+ su sexta temporada el jueves 18 de septiembre a las 22:00 horas.

También estrena la delirante “Little Britain” (16 sep/21:00h) y “Weeds” (18 sep/22:50h), una divertida serie que cuenta la historia de una viuda afincada en un barrio residencial que decide vender marihuana para ganarse la vida.

La miniserie “Elisabeth I”, reconocida con nueve Emmys en la ceremonia celebrada el pasado domingo en Los Ángeles, es otra de las grandes apuestas de Canal+ para otoño.

Fútbol, cine y programas para niños llaman a abonarse

Finalmente, expondrá una "ambiciosa" programación con documentales de "gran calidad", situando a Canal+ como el "refugio" para este tipo de espacios -resaltó el director de contenidos de televisión de pago de Sogecable- y se reforzará la oferta de series, con dos nuevos estrenos.

"Estamos satisfaciendo lo que nos están pidiendo nuestros abonados", resumió Martínez, subrayando que los tres grandes motivos de abono a Digital+ son el fútbol, la programación infantil y el cine.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba