En abierto Canal + emitirá esta semana sendos reportajes sobre la vida cotidiana de Rajoy y Zapatero

El y 14 de marzo

Canal Plus ofrecerá sendos reportajes especiales, los días 3 y 4 de marzo, en los que muestra el lado menos conocido de los dos candidatos a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero. Los especiales se emitirán en abierto a las 22 horas.

Realizados por Produce+ para el programa mensual Reportajes Canal+, 'Candidato Zapatero' y 'Candidato Rajoy' acceden al círculo íntimo de ambas figuras "con la intención de traspasar el discurso político y conocer qué piensa y siente la persona que ejerce el complicado y solitario ‘oficio’ de líder", según la cadena de pago. Ambos reportajes, de 40 minutos de duración cada uno, son obra de Josep Morell y David Fernández.

Las cámaras de Produce+ han acompañado a los dos dirigentes políticos durante varias semanas. Cada capítulo relata la vida de uno de los candidatos desde la infancia hasta los primeros pasos en la vida política mediante entrevistas a personas de su entorno y familiares cercanos, imágenes inéditas y los testimonios de los propios Rajoy y Zapatero.

La directora de Antena de Canal Plus, Elena Sánchez, señaló que el trabajo "huye del discurso político tradicional" para "conocer un poco más quien va a ser nuestro presidente en los próximos años".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba