Visitan Antena 3 el miércoles 31 de octubre Cancelado el 'flashmob' de One Direction en "El Hormiguero" por motivos de seguridad

Cancelado el 'flashmob' de One Direction en "El Hormiguero" por motivos de seguridad
Cancelado el 'flashmob' de One Direction en "El Hormiguero" por motivos de seguridad

El programa de Pablo Motos, obligado a suspender la iniciativa por el equipo y 'staff' de la banda juvenil tras la experiencia en otros país. "Lamentamos profundamente la situación, especialmente por la expectación entre el grupo de fans", afirman desde el espacio

Malas noticias para los fans de One Direction. Se ha cancelado el 'flashmob' que la banda y fenómeno juvenil iba a realizar con motivo de su visita a El Hormiguero este miércoles 31 de octubre.

"A raíz de experiencias pasadas en otros países, el equipo de seguridad de One Direction ha solicitado a 'El Hormiguero' cancelar la acción del flashmob que tenía preparado para las fans del grupo británico, en el exterior del plató. La concentración de gente esperada en un recinto abierto dificultaba enormemente la gestión de seguridad que el equipo demandaba, por lo que se hacía muy poco viable la ejecución de la acción", informa la productora del espacio de Pablo Motos, 7 y Acción, en un comunicado a los medios.

Esta iniciativa, en la que también estaba implicado 'El hombre de Negro', fue avanzada por Euroclub, programa de Europa FM, el pasado martes 23 de octubre .

Desde el equipo de El Hormiguero "lamentan profundamente la situación, especialmente por la expectación que se había levantado entre el grupo de fans".

De ‘Factor X’ a fenómeno juvenil mundial

One Direction es una boy band británica-irlandesa formada en Londres en 2010, idea de Simon Cowell desarrollada a través del programa The X Factor. Ese mismo año, One Direction firmó un contrato con Syco Music y lanzó su álbum debut titulado Up All Night, el cual inmediatamente obtuvo altas ventas y llegó al número dos del conteo UK Albums Chart al vender más de 138 mil copias en su primera semana de lanzamiento.

De éste se extrajeron cuatro sencillos, el primero lanzado fue «What Makes You Beautiful», debutando primero y cuarto en listas de UK Singles Chart y Billboard Hot 100, respectivamente. Su segundo sencillo «Gotta Be You», posicionó tercero en el UK Singles Chart. En plena promoción, el álbum fue uno de los veinte más vendidos de Reino Unido en 2011.Su tercer sencillo fue «One Thing», el cual se posicionó noveno en dichas listas convirtiéndose en el tercer sencillo consecutivo del disco que está entre los diez primeros. En 2012, One Direction recibió el galardón de mejor sencillo británico (por «What Makes You Beautiful») en los BRIT Awards.

Tras ello, al cabo de unos meses se comenzó a especular sobre un posible nuevo álbum, el cual se confirmó que se llamaría Take Me Home, cuyo primer sencillo es «Live While We're Young». La canción batió récords desde antes de ser lanzada oficialmente y se convirtió en la canción más vendida pre-order en la historia de la tienda de música iTunes. Luego de ser lanzada, vendió más de 341 mil copias en su primera semana, sólo en Estados Unidos. El lanzamiento del álbum se anunció para noviembre de 2012.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba