Fichaje De Candelaria en 'El tiempo entre costuras' a monja en 'El secreto de Puente Viejo'

De Candelaria en 'El tiempo entre costuras' a monja en 'El secreto de Puente Viejo'
De Candelaria en 'El tiempo entre costuras' a monja en 'El secreto de Puente Viejo'

La actriz canaria que da vida a la casera y amiga de Sira en la exitosa serie de Antena 3, se incorpora a la ficción de la misma cadena, donde interpretará a una severa madre superiora

Mari Carmen Sánchez, la actriz canaria que da vida a la "dicharachera" Candelaria en 'El tiempo entre costuras', ya ha encontrado otra recompensa a su alabado trabajo en la exitosa serie de Antena 3.

La intérprete se incorpora el reparto de 'El secreto de Puente Viejo', el veterano serial diario de Antena 3. donde dará vida a una severísima monja, según ha desvelado a la revista Teleprograma.

Entre sus proyectos está también, el 12 de diciembre, el estreno en Las Palmas de Gran Canaria, su tierra, la obra 'Las histéricas ?somos lo máximo', escrita por Félix Sabroso y Dunia Ayaso.

"Me parece divertido que me parodie 'El Intermedio'"

Vertele entrevistó recientemente a Mari Carmen Sánchez. La actriz nos contó que le parecía muy divertido que programas como El Intermedio parodiasen ya su personaje, Candelaria.

"Nos hace reír porque saca el lado positivo en plena tragedia". Sobre el éxito de la serie afirmaba que siente "como si hubieran venido los Reyes Magos".

“Candelaria nos hace reír porque saca el lado positivo en plena tragedia"

"Si se hiciera un remake me encantaría que Candelaria fuera interpretada por..."

“Aún no habéis visto nada de 'ETEC'. Marcará una etapa en TV”

Respecto a la posible difusión internacional de la serie bromea: "Me haría mucha gracia que me reconocieran en China" y confiesa qué famosa actriz le encantaría que diera vida a su personaje en EEUU.

Nos cuenta cómo "mientras preparaba la cena" se sorprendió al escucharse en el programa de Wyoming, que no se pierde. Recuerda que "trabajar con Adriana fue maravilloso": "Nos hicimos muy amigas, nos entendimos desde el primer minuto". Vaticina grandes momentos en los próximos capítulos: "Aún no habéis visto nada de El tiempo entre costuras. Marcará una etapa en televisión"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba