Rumbo a Estocolmo Cantar desnudo y entre lobos, la osada propuesta de Bielorrusia para Eurovisión

Cantar desnudo y entre lobos, la osada propuesta de Bielorrusia para Eurovisión
Cantar desnudo y entre lobos, la osada propuesta de Bielorrusia para Eurovisión

Alexander Ivanov "Ivan" ha propuesto aparecer así en su actuación del próximo mayo en Estocolmo. La UER aún ha de aprobar la idea

Alexander Ivanov, más conocido como Ivan, es el representante elegido por Bielorrusia para Eurovisión 2016, y ha tenido una idea un tanto peregrina para llamar la atención con su actuación en el escenario de Estocolmo en mayo: actuar desnudo y rodeado de lobos. Así lo recoge el medio Kp, que incluye declaraciones del equipo del joven y osado artista.

"La idea simboliza el delicado equilibrio entre el hombre y la naturaleza", explican. La elección de los lobos se debe, en este caso, a que el cantante se siente muy identificado con estos animales.

Ni que decir tiene que la idea aún debe ser aprobada por la UER, aunque parece difícil que llegue a producirse esta estampa en el certamen. Dejando de lado el hecho de tener a un artista desnudo en el escenario, que podría generar incomodidades en el público generalista al que se dedica la retransmisión, la organización incluye en su normativa la prohibición de utilizar animales vivos en las actuaciones.

En cualquier caso, Ivan ya ha difundido fotografías de su "performance" soñada.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba