Desde el 11 de febrero Jaime Cantizano y Mónica Martínez presentan "Diario de una boda" en Antena 3

Si el experimento funciona, el programa podría permanecer en la parrilla después del enlace como espacio de crónica rosa que haga la competencia al "Tomate" de Telecinco

El próximo miércoles 11 de febrero a partir de las 15:30 horas, Jaime Cantizano y Mónica Martínez debutan al frente de “Diario de una boda”, el nuevo programa para las sobremesas con el que Antena 3 pretende dar cobertura a todo lo que ocurra en los cien días previos al enlace matrimonial del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz, que se celebra el próximo 22 de mayo en la Catedral de la Almudena de Madrid.

Producido para la cadena de Planeta por la compañía catalana Mediapro, el espacio durará media hora y se emitirá de lunes a viernes entre el informativo que conduce Susanna Griso y el resumen de “La Selva de los famosos”, que pasa a emitirse de 16:00 a 16:45 horas.

Todos los preparativos y actos en los que participen el Príncipe y su prometida, así como debates con periodistas especializados y entrevistas a pie de calle por un nutrido grupo de reporteros tendrán cabida en este espacio que pretende ser la cuenta atrás para uno de los eventos más destacados del año.

Jaime Cantizano compaginará la conducción de “Diario de una boda” con el programa que presenta los viernes, “¿Dónde estás, corazón”. Por su parte, Mónica Martínez ha decidido cambiar de cadena y dejar su colaboración en el magacín de TVE-1, “Un domingo cualquiera”, para afrontar esta nueva aventura televisiva en Antena 3, emisora en la que se dio a conocer hace dos años al presentar “El show de los récords” junto a Mar Saura y Manu Carreño.

Antena 3 se viene planteando desde hace tiempo contraatacar al "Tomate" de Telecinco con sus mismas armas. De hecho, Mediapro ya presentó a comienzos de temporada un proyecto de estas características, bajo el título de "Toma vitamina", para el que se llegó a producir un piloto con Micky Nadal. Ahora, la idea en la cadena de Planeta es aprovechar el tirón informativo del enlace real y lanzar “Diario de una boda” a modo de experimento. Si funciona y consigue atraer la atención de los espectadores en los próximos tres meses, el programa podría permanecer en la parrilla después de la boda como un espacio de crónica rosa general.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba