Fin de Año Jaime Cantizano, Silvia Jato y Michel Brown conducirán la Nochevieja de Antena 3

Bertín Osborne, Mar Saura, Jorge Fdez y Claudia Molina, en TVE

Jaime Cantizano, Silvia Jato y Michel Brown serán los encargados de presentar la gala de Nochevieja de Antena 3. El especial, producido este año para la cadena por José Luis Moreno, arrancará después de las Campanadas y se prolongará hasta altas horas de la madrugada. En la gala intervendrán un gran número de artistas nacionales e internacionales.

El presentador de “¿Dónde estás corazón?” y la conductora de “Pasapalabra” estarán acompañados por uno de los protagonistas de “Pasión de gavilanes”, quien a su vez tomará las riendas del dating show “Estoy por ti” a partir de enero en sustitución de Anabel Alonso.

Bertín Osborne y Mar Saura, de nuevo en TVE

Por su parte, Bertín Osborne y Mar Saura presentarán, por tercer año consecutivo, la gala de Fin de Año en TVE. El especial, producido en este ocasión por la cadena pública, contará asimismo con el presentador de “Gente de Primera”, Jorge Fernández y con la ganadora de la primera edición de “¡Mira quién baila!”, la joven actriz de “Ana y los 7” Claudia Molina.

Nochebuena y Nochevieja con “Aquí no hay quien viva”

Los actores de “Aquí no hay quien viva” volverán a ser los protagonistas de las Navidades de Antena 3. La cadena emitirá en Nochebuena una gala similar al histórico “Telepasión” de TVE, en la que los principales presentadores de la cadena demostraban sus dotes para el baile y representaban varias coreografías musicales.

Además, Antena 3 emitirá en Nochevieja un capítulo especial de “Aquí no hay quien viva” y después volverá a confiar la retransmisión de las Campanadas en los personajes de su famosa serie. De momento, el nombre que se baraja es el de Eduardo Gómez (que interpreta a Mariano, el padre del portero). El año pasado tomaron las uvas desde la Puerta del Sol Mauri (Luis Merlo) y Belén (Malena Alterio), mientras que el anterior lo hicieron Juan Cuesta (José Luis Gil), la “pija” (María Adánez) y el portero (Fernando Tejero), aunque no está descartado alguno de ellos repita este año junto a Eduardo Gómez.

Después, Antena 3 emitirá la tradicional Gala de Fin de Año producida por José Luis Moreno, que se pasa a esta cadena después de 10 años realizando el especial para TVE.

TVE emitirá un especial navideño homenaje a Rocío Jurado

TVE inició este pasado lunes la grabación de un programa especial dedicado a la cantante Rocío Jurado, que se emitirá previsiblemente el próximo 20 de diciembre, martes, en el que se ofrecerá un homenaje-recorrido por la trayectoria de la artista.

Producido por TVE y presentado por Bertín Osborne, en este especial Rocío Jurado, que regresa tras su grave enfermedad, interpretará diez canciones de su repertorio y otras diez más con los duetos que hará junto con los artistas que se han sumado a esta gala y entre los que se encuentran desde Raphael a Julio Iglesias pasando por Chayanne, David Bisbal, Malú y hasta su sobrina Rosario Mohedano, entre otros.

Los Morancos debutan en Telecinco con “Channel nº5”

El pasado 21 de noviembre dio comienzo en Sevilla la grabación del nuevo programa del dúo “Los Morancos” que Telecinco estrenará en enero de 2006, previsiblemente el 1 de enero, domingo. “Los Morancos” comenzarán su andadura con un programa especial en horario de máxima audiencia que será el pistoletazo de salida para el nuevo espacio, titulado provisionalemente “Channel nº5”, según comentó el dúo en la presentación.

En el nuevo espacio semanal de Los Morancos tendrán cabida las parodias e imitaciones de personajes conocidos, sketches de situaciones cotidianas, lversiones de anuncios, canciones, películas y otros “universos” como el de las videntes.

Además, el programa contará con la participación de invitados de cualquier ámbito social o cultural, para someterse al interrogatorio de los Cadaval y, seguramente, a alguna situación comprometida, pero siempre divertida. Algunas ediciones llevarán incluidas también actuaciones musicales.

Demi Moore y Gabino Diego estrenan el anuncio de Freixenet

La pareja formada por la actriz estadounidense Demi Moore y el actor español Gabino Diego protagoniza el tradicional anuncio televisivo, que se estrena el jueves 1 de diciembre, con el que la compañía de cavas y vinos Freixenet felicita la Navidad.

Moore y Diego toman el relevo del actor irlandés Pierce Brosnan y la modelo española Nieves Álvarez, que felicitaron la pasada Navidad brindando con cava de esta marca.

Liza Minelli, Miguel Bosé, Plácido Domingo, Raquel Welch, Paul Newman, Christopher Reeve, Inés Sastre, Sharon Stone, Antonio Banderas, Kim Basinger, Nacho Duato, Penélope Cruz, Ainhoa Arteta, Alejandro Sanz, Paz Vega... son sólo algunos de los nombres que Freixenet ha transformado en 'burbujas'.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba