Vídeo Cantizano debuta en TVE y confirma las concursantes femeninas

Cantizano debuta en TVE y confirma las concursantes femeninas
Cantizano debuta en TVE y confirma las concursantes femeninas

El nuevo presentador de 'Mira quién baila' acudió a 'España directo' para compartir con Marta Solano sus sensaciones tras su fichaje: "Ha sido un regalo". Aseguró la presencia de Marina Danko, Corina, Maribel y Adriana Abenia y afirmó que "el programa vuelve a su cadena, donde debe estar". Adelantó que "el humor toma protagonismo" en esta nueva etapa

Jaime Cantizano debutó ayer en la que será su nueva casa, TVE.

El nuevo presentador de ¡Mira quién baila! en La 1, confirmó que será el encargado de conducir el programa exclusiva adelantada por Vertele y las cuatro concursantes femeninas que comenzarán a bailar próximamente en el programa producido por Gestmusic.

“Es un regalo de inicios de año. Siempre me preguntaban ¿cuándo vuelves a televisión?”, afirmó risueño Cantizano ante Marta Solano.

“El humor será el ingrediente principal”

Jaime Cantizano, contento porque “el programa vuelva a la cadena donde tiene que estar”, confirmó la presencia de Marina Danko, Maribel (Masterchef), Adriana Abenia y Corina (Un príncipe para Corina) en el programa.

Un espacio en el que el humor tomará mayor importancia que en previas ediciones: “Será fundamental. Tanto el jurado como la audiencia tienen peso pero será más relajado, divertido, ellos se lo pasarán bien concursando y ese espíritu traspasará la pantalla”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba