Segunda entrega

Cantizano y sus “Tres deseos” se trasladan hoy a Galicia

“Tres Deseos”, el programa de Antena 3 que presenta Jaime Cantizano con la colaboración de Eva González y Aitor Trigos, llega hoy miércoles a las 22:15 horas a la localidad gallega de Noia, informa la cadena en una nota.

El programa de este miércoles dará a conocer la historia de un matrimonio con nueve hijos que viven en pésimas condiciones. Su casa no tiene calefacción ni agua caliente, está llena de humedades y se encuentra muy deteriorada, por lo que uno de sus mayores deseos es conseguir un lugar digno donde poder vivir.

Alfonso será otro de los protagonistas de la nueva edición de “Tres deseos”. Desea cruzar a nado la Ría de Muros, pero para él supone un auténtico reto, ya que perdió un brazo y una pierna durante un incendio provocado en su casa.

En otra de las historias, Milagros también quiere hacer realidad un sueño, pero será en nombre de su marido ya fallecido. Espera así reencontrarse con una prima de su esposo, quien emigró a Argentina cuando tenía 4 años y no ha vuelto a Noia desde que tenía esa edad.

Como protagonista colectivo, este especial recogerá la situación del club deportivo de patinaje de Noia, compuesto por niñas de entre 7 y 12 años de edad. El sueño de su entrenador es que puedan contar con el equipo necesario para competir.

El primer especial fue la segunda opción de la noche

A principios del pasado mes de marzo, Antena 3 estrenó el primer especial de “Tres Deseos”, que obtuvo un respaldo de más de 2,5 millones de espectadores y 15,9% de cuota de pantalla, lo que le permitió ser la segunda opción del prime time, por detrás de la serie “Sin tetas no hay paraíso” (Telecinco).

En esta primera edición, “Tres Deseos” se trasladó hasta Barbate (Cádiz) para poder cumplir los sueños de tres de sus ciudadanos, familias e incluso satisfacer algunas de las necesidades de este pueblo gaditano, afectado en septiembre de 2007 por el naufragio del ‘Pepita Aurora’.

“Tres deseos”, producido por la productora Boomerang, busca la complicidad y el apoyo de todos los ciudadanos del lugar que visite, pues su ayuda en la mayoría de los casos será determinante para que puedan cumplir esas peticiones.

La tercera edición se desarrollará en Sevilla la nueva

El programa está basado en el formato con el mismo nombre de la cadena NBC (“Three Wishes”), que contó en su estreno, en septiembre de 2005, con una audiencia media de 8,7 millones de espectadores aproximadamente.

En su próxima edición, Sevilla La Nueva (Madrid) será la tercera localidad donde se desplazará “Tres deseos”.

Antena 3 emite en late night el especial “Pederastas al descubierto”

Después de “Tres deseos”, Antena 3 ofrece el especial “Pederastas al descubierto”, dirigido por Gotzon Bastida. El periodista Albert Castillón presenta y coproduce (Aibo TV) con Antena 3 este programa que incluye la emisión de un impactante vídeo en el que víctimas de una red de pederastas relatan, por primera vez ante las cámaras, el drama que vivieron durante varios años.

Dos víctimas de abusos cuentan su historia

Jordi, Carlos y Daniel fueron violados repetidamente desde que eran muy niños. Estos niños, ahora jóvenes, cuentan las vejaciones a las que fueron sometidos mientras varias cámaras lo grababan todo para, posteriormente, distribuir las imágenes en círculos privados.

En el vídeo, uno de los chicos cuenta cómo, en una ocasión, llegó a ser testigo de la muerte de uno sus compañeros. Porque los más de mil millones de euros mensuales que mueven mensualmente los pedófilos, es una cifra que se dispara cuando se llega a la muerte.

En el reportaje también se desvelan las conexiones entre el mundo de la droga y las violaciones de niños. A través de una entrevista realizada con cámara oculta, un ex drogadicto y arrepentido miembro de una red de pederastas, explica cómo actúan estas mafias y quién está detrás de ellas.

Albert Castillón entrevista al “violador del ascensor”

Sebastián Pol Bauzá, más conocido como “el violador del ascensor” cumple condena en la prisión de Herrera de la Mancha por violar a 12 niñas. Albert Castillón ha conseguido grabar una entrevista con él en la que confiesa una atracción sexual por las niñas que es absolutamente incapaz de reprimir. Solamente fuertes medicamentos pueden inhibir estos deseos.

Un debate con expertos

Después de la emisión del reportaje, una mesa compuesta por expertos, víctimas, psicólogos y miembros de las Fuerzas de Seguridad debatirán sobre si la actual legislación española es adecuada para acabar con este tipo de delito, si es necesario hacer pública una lista de pederastas y si estamos en mejor o en peor situación que nuestros vecinos europeos.

Además, los expertos explicarán por qué en nuestro país, de los mil pedófilos detenidos en los últimos cuatro años, solo treinta están en prisión.

Los espectadores podrán participar en el debate enviando sus opiniones a través de SMS y quienes los prefieran, podrán llamar al programa para intervenir en directo.

Etiquetas
stats