Este jueves, 26 de junio Cantizano estrena en primicia lo nuevo de Bustamante

Cantizano estrena en primicia lo nuevo de Bustamante
Cantizano estrena en primicia lo nuevo de Bustamante

'Atrévete' lanza en exclusiva el primer single del próximo álbum del cantante, que llega tres años después del último. Solo se podrá escuchar en el exitoso 'morning show' de Cadena Dial, de 06:00 a 10:00h

Bustamante ha estrenado este jueves en 'Atrévete' su tema 'Feliz', primer single adelanto de su nuevo álbum, que se lanzará internacionalmente en los próximos meses. El cantante ha elegido el programa radiofónico que presenta Jaime Cantizano, junto a Mar Montoro e Isidro Montalvo, para mostrar este esperado trabajo para su fans.

'Feliz' es un tema que quiere "reflejar el positivismo y la alegría de la que nos quiere hacer partícipes" el cántabro, destaca su discográfica. "Los artistas somos queridos, no por lo que somos, sino por lo que hacemos sentir, y lo que yo pretendo con esta canción que las personas se sientan felices durante 3 minutos y medio y que olviden sus problemas", asegura Bustamante.

Así suena 'Feliz':

Lanzamiento simultáneo y gratuito de la aplicación oficial

Este single adelanto le acompaña el lanzamiento simultáneo y gratuito de la aplicación oficial de Bustamante para todos los dispositivos móviles.

Una herramienta para acceder a material inédito del artista antes que nadie y/o en exclusiva, interactuar con él en sus redes sociales, comprar sus novedades y tickets de conciertos y, sobre todo, acercar al cantante a sus seguidores ofreciéndoles esta herramienta para informar -en tiempo real- de todo lo relativo a sus actividades artísticas.



Bustamante vuelve a la carga, tres años después

Tres años después de su último álbum y un intenso periodo de trabajo y gira, Bustamante tiene listo su nuevo disco. En esta ocasión, es un trabajo que quiere mostrar una evolución artística con respecto a los trabajos anteriores. Lo nuevo de Bustamante ha sido grabado en México DF, con el productor Mario Contreras.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba