Regresa a “DEC”

Cantizano pone hoy a prueba la verdadera eficacia de 'Sálvame'

PRIME TIME

El Barça busca su quinto título del año en la Supercopa de Europa, en La 1

TVE acompaña al Barcelona en su disputa por la Supercopa de Europa a partir de las 20:45 horas. El vigente campeón de la Champions League intentará levantar su segundo trofeo de la campaña, tras conseguir la Supercopa de España.

Su rival en el estadio Louis II de Mónaco será el Shakhtar Donetsk ucraniano, club ganador de la última edición de la Copa de la UEFA. Sergio Sauca será el encargado de narrar el partido,y el entrenador Víctor Fernández le apoyará con los comentarios.

Y después, Kurt Russell encarna a un policía sin escrúpulos en “Dark Blue”

A continuación, La 1 emitirá la película de acción “Dark Blue”, a partir de las 22:45 horas. Se trata de una cinta dirigida por el ex-jugador de baloncesto Ron Shelton y protagonizada por el actor Kurt Russell.

Eldon Perry (Kurt Russell), un veterano policía de Los Ángeles conocido por la dureza de sus métodos y su determinación para hacer lo que sea con tal de que se haga justicia, investiga un caso de cuádruple homicidio junto con el novato Bobby Keough (Scott Speedman). En la investigación, Keough descubrirá la triste realidad de la práctica policial.

Un familiar de Mª José Campanario habla por primera vez en “Sálvame”

“Sálvame Deluxe” (Telecinco, 21:30 horas) busca su cuarta victoria consecutiva frente a “DEC” con un miembro de la familia de María José Campanario, que acude a televisión por primera vez, como invitado.

Además, el programa que conduce Jorge Javier Vázquez contará con Bárbara Rey, que se enfrentará a Kiko Hernández, el colaborador del espacio con el que mantiene una fuerte enemistad.

La supuesta amante de Jesulín de Ubrique, en “DEC” con Cantizano

“DEC” (Antena 3, 22:00 horas), al que regresa Jaime Cantizano tras sus vacaciones estivales, emitirá en exclusiva y en directo una entrevista con la supuesta amante de Jesulín de Ubrique.

Desde hace algunos meses se habla de la crisis que está sufriendo el matrimonio entre el torero y María José Campanario. El programa recibirá a una de las figuras clave de la historia, que podría hacer tambalear la relación del matrimonio.

De la mano del presentador y el equipo de colaboradores del espacio, “DEC” analizará la actualidad que rodea a los personajes más populares de la esfera social. Además, como es habitual contará con la presencia de “Los Morancos”.

Diferentes tipos de viviendas, en una triple entrega de “Callejeros”

Cuatro emite una triple entrega de “Callejeros”, a partir de las 22:40 horas. Tres reportajes que giran en torno a los diferentes tipos de vivienda de los españoles. Tradicionales o innovadoras, a precios desorbitados o a punto de caerse, los reporteros del programa salen a la calle para encontrar casas de todo tipo.

Beatriz Díaz, en “A mi manera”, las variadas y peculiares fórmulas que diferentes personas emplean a la hora de elegir un lugar diferente donde vivir o trabajar.

Se trata de caravanas, camiones, una cala desértica, un viejo edificio abandonado o la más sofisticada de las viviendas. Por necesidad, o por gusto, muchas personas se buscan la vida para vivir de cualquier modo.

A continuación, en el reportaje “Apuntalados” (23:30 horas), a lo largo del territorio español hay decenas de familias que viven en casas que corren riesgo de derrumbe. “Callejeros” da a conocer a quienes viven con miedo al techo propio o al suelo que pisan.

Por último, en “Alquilado” (00:15 horas), en plena crisis inmobiliaria, la reportera Sonia López examina la situación del mercado de alquiler de viviendas, cuyos precios han bajado hasta un 10%.

Rush investiga el asesinatio de una modelo de 1953, en “Caso abierto”

laSexta investiga, a partir de las 22:15 horas, casos archivados sin resolver en “Caso abierto”. La cadena emite dos capítulos de la serie, el primero de ellos de estreno titulado “La chica de portada” y el segundo repetido, llamado “Discreción”.

En “La chica de portada”, en 1953, una modelo aparece sin vida en su apartamento. La joven, que pretendía convertirse en fotógrafa, quería dejar de ser chica de portada.

Más de cincuenta años más tarde, una fotografía inédita llega a manos de Rush; una imagen de la última noche de la víctima que puede resolver el crimen. En el desarrollo de la investigación, Scotty conocerá a Frankie, del departamento de visionado.

Borja, un joven con ataques de cólera, en “Hermano Mayor”

Pedro García Aguado, el “Hermano Mayor” de Cuatro, tiene a las 21:30 horas un reto: Borja, un joven de 20 años que tiene atemorizada a toda su familia.Hace lo que quiere y cuando quiere, y si alguno de sus padres le lleva la contraria monta en cólera. La situación en casa se ha vuelto insostenible.

Todo comenzó hace 10 años, cuando la familia traslada su residencia de Suiza a España. Desde el principio, Borja no se adaptó a su nueva vida y culpabiliza de la situación a su madre, a la que grita, humilla e insulta a la mínima ocasión. Su padre tampoco se libra de su furia. Cualquier mínimo reproche acaba en bronca.

Pese a su edad, Borja no estudia ni trabaja. Tampoco tiene planes de futuro, y se pasa todo el día jugando con el ordenador o la videoconsola. El joven se ha convertido en dueño y señor de la casa y hace caso omiso a todo lo que le dicen sus padres.

“Versión española” ofrece la película “Juego de Luna”, en La 2

“Versión española” (La 2, 21:50 horas) emite la película “Juego de luna”. Luna, la hija de un jugador de póquer, frecuenta desde pequeña garitos clandestinos. A los 30 años se gana la vida de la única manera que sabe: jugando.

Su talento la guía hasta lo más alto de una profesión dominada por los hombres, en la que se siente, sin embargo, elegida por las cartas. Luna, mujer misteriosa, vital e intensa, sigue el camino que le dicta su instinto, aunque tenga que nadar contra corriente.

SOBREMESA / TARDE

“Amar en tiempos revueltos” estrena renovada su quinta temporada

“Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas) estrena su quinta temporada. Los nuevos capítulos se sitúan en abril de 1952, un año desde el final de la cuarta.

Teresa y Héctor son ahora marido y mujer. También Ana y Alfonso se han casado y son la imagen de la felicidad y el éxito. Se han trasladado a un nuevo barrio donde viven, puerta con puerta, con Abel y Cristina.

Alfonso está disputando un importante combate, el que puede hacer de él el nuevo campeón de los pesos medios. Tras una pelea difícil y emocionante, la suerte se inclina del lado de Alfonso que por fin se hace con el título.

En la plaza de los Frutos se vive con alegría y esperanza el fin del racionamiento. Para celebrarlo, Pelayo decide hacer una pira simbólica donde quemar todas las cartillas.

Salvador, que ha visto como se le conmutaba la pena de muerte por la de cadena perpetua, comparte la vida en prisión junto a un compañero que no ha tenido su misma suerte, el anarquista Benjamín Soto. Éste es informado de que al día siguiente se le ejecutará junto a otros cuatro compañeros anarquistas.

Ben y Locke se unen frente a Keamy, en “Pérdidos”

“Perdidos” se despide, a partir de las 15:15 horas, de la sobremesa de Cuatro con la segunda entrega del triple episodio “Como en casa en ningún sitio”. El final de la cuarta temporada llegará a la cadena este domingo a las 21:30 horas.

Mientras tanto, la cuenta atrás para el rescate no se detiene. Esta fatídica carrera de obstáculos sólo premiará con el billete hacia la libertad a seis de ellos.

Desde que los ocupantes del carguero llegaron a la isla, las escenas de acción se suceden. Los planes de rescate podrían fracasar si la bomba en el barco estalla.

Por otro lado, si Los Otros quieren salvar a Ben, su líder, tendrán que hacer frente a todo el equipo de Keamy. Para ello, contarán con la ayuda de Kate y Sayid, que participan en el enfrentamiento para ganarse un asiento en el helicóptero.

Más tarde, Ben se dirigirá con Locke al interior de la estación La Orquídea. Allí, le mostrará un confuso vídeo de orientación, pero, de repente, oirán cómo alguien baja en el ascensor. Entonces, Ben deberá tomar una difícil decisión.

La Vuelta a España arranca en Holanda en La 2 con la presentación

TVE ya está lista para una de las rondas ciclistas más importantes: la Vuelta a España. La cadena pública, a través de La 2 y Teledeporte, emitirá la prueba de una ronda con un recorrido duro y original que comienza en Holanda.

Alejandro Valverde y Samuel Sánchez serán dos de los ciclistas que despertarán más interés entre los telespectadores y que lucharán con el resto del pelotón para hacerse con la victoria . Carlos de Andrés y Pedro Delgado comentarán las carreras.

La 2 y Teledeporte transmitirán en directo, cada día, las dos últimas horas de cada etapa, en torno a las 16:00 horas, y ofrecerá también un resumen diario.

El primer contacto con los ciclistas será hoy a las 17:00 horas, con un acto de presentación de los equipos en Assen (Holanda), que La 2 emitirá en directo.

Comienza en el extranjero por primera vez en su historia

21 etapas, 3.281 kilómetros de recorrido, 3 contrarrelojes individuales, cinco llegadas en alto y 3 puertos de categoría especial son algunos de los números de la Vuelta a España.

Por primera vez, la ronda española comenzará en Holanda, e incluirá finales y salidas de etapa inéditos, una contrarreloj en uno de los grandes templos de las motos, Assen, un recorrido en Valencia por partes del circuito de Fórmula 1, así como etapas de montaña muy duras, a pesar de no pisar Asturias ni los Pirineos.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats