Reino Unido Caos en el estreno de un "Gran Hermano" de humoristas en Channel 4

Un fallo en las votaciones que no ha hecho gracia a los concursantes ni a la audiencia. Endemol produce el programa

La cadena británica Channel 4 ha lanzado esta semana “Kings of Comedy”, un “Gran Hermano” de humoristas producido por Endemol que también puede verse las 24 horas en el canal digital E4.

En el programa de este jueves, que afrontaba su primera expulsión, cundió el caos cuando las líneas telefónicas se averiaron, la cadena fue bombardeada con quejas de los espectadores y los cómicos amenazaban con abandonar el concurso, informa Media Guardian.

“Kings of Comedy”, que pone a competir a humoristas consagrados del país -con monologuistas de la nueva escuela, sigue la misma mecánica de nominaciones y expulsiones ya conocida en los formatos de telerrealidad.

Uno de los humoristas nominados, el debutante Scott Capurro, fue eliminado del programa después de que los productores se vieran obligados a recurrir al voto del público en plató porque las líneas telefónicas se habían averiado.

Los espectadores se quejaban de que la votación había sido injusta y los monologuistas, que tampoco estaban satisfechos con el resultado, estuvieron a punto de abandonar en masa el concurso. De hecho, algunos todavía se lo están pensando.

Incluso el nominado que se había salvado, Stan Boradman, se quejaba de cómo se había resuelto el problema y llevado a cabo la votación: “Argumentan que las líneas telefónicas no estaban operativas, pero yo creo que lo que pasó realmente es que no llamó nadie; uno cree que un canal tan importante como Channel 4 tendría que haber previsto la posibilidad de que no se recibiera ninguna llamada, pero eso es algo que debió pillarles por sorpresa”.

En total son ocho concursantes los que participan en “Kings of Comedy”. Cada semana se elimina a uno de ellos hasta que sólo queden cuatro, que competirán en una gran final por el título de "rey de la comedia".

“Ha sido el tongo más evidente que he visto en mi vida”, se quejaba uno de los espectadores. “Sólo espero que los humoristas no sigan en este concurso, una vez que se ha descubierto la farsa”, opinaba otro.

Un portavoz de E4 reconoció que había habido un error de cálculo pero dijo que, en cualquier caso, no habría afectado al resultado. “Los teléfonos no funcionaban y recurrir al voto del público era la decisión más justa que se podía tomar”. “Los cómicos estaban muy enfadados con el desarrollo del programa pero estamos hablando con ellos para que comprendan la situación y esperamos que todo vuelva a la normalidad a partir de este domingo”, que es cuando está prevista la próxima emisión en abierto.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba