Acabó en una enorme reyerta en Nueva York

Caos en el casting del “Supermodelo” americano

“America's Next Top Model”, la versión estadounidense de “Supermodelo” presentada por Tyra Banks, ha regresado con una reyerta en uno de los casting.

A las pruebas, convocadas en el hotel Manhattan's Park Central de Nueva York hace unos días, se presentaron cientos de personas, la mayoría de las cuales formaron una larga cola rodeando el edificio.

En un momento dado, y sin que aún se conozcan las causas, se formó una enorme revuelta, que acabó en disturbios serios, que acabaron con tres personas arrestadas, seis heridas, y la calle llena de zapatos y restos de ropa, informa 20 Minutos.es.

Ken Mok, el productor del programa aseguró que estaban informados de lo ocurrido en el casting de Nueva York, pero que no tenían “detalles del incidente, ni de sus causas”. Además, en su comunicado, agradeció los esfuerzos de la Policía de Nueva York, que tuvo que disolver la reyerta, y se puso “a su disposición”.

Los agentes, que clausuraron la audición, comunicaron que dos mujeres y un hombre habían sido detenidos por alteración del orden público y que dos personas fueron trasladadas al hospital, y otras cuatro fueron atendidas in situ.

Etiquetas
stats