Audiencias Autonómicas

“Capital” cumple seis meses sin enganchar al público madrileño

Las televisiones que integran la Forta obtienen ayer un 18.1% de cuota de pantalla, 0.8 puntos menos que el pasado lunes. Se mantienen en la cuarta posición del día por detrás de Antena 3 (20.3%), TVE-1 (21.3%) y Telecinco (23.1%). Las emisoras más potentes fueron, en este orden, Canal Sur (22.7%), TV3 (22.6%), TVG (19%), ETB-2 (17.5%), Canal 9 (16.1%), Telemadrid (13.8%), CMT (12.8%) y TV Canaria (9.1%). Telemadrid En el prime time de la emisora madrileña: - “Capital” (serial): 9.4% de share Estrenado el pasado 22 de noviembre, el serial que protagonizan Guillermo Romero y Jennifer Rope, entre otros, sigue sin atrapar a la audiencia de esta cadena. Se emite de lunes a viernes en el inicio del prime time (de 21:30 a 22:00 horas) con una escueta media del 8.5% de share y 182.000 espectadores (hasta 6.3 puntos por debajo de la media de Telemadrid en esta temporada). Su episodio de ayer llevaba por título “El futuro se tambalea”. - “La Zona D” (documental): 7%

- “Sucedió en Madrid” (reportajes): 12.5% TVG En el prime time de la emisora gallega: - “El show de los Tonechos” (humor): 25.5%

- Cine late night: “Buffalo girls”: 11.9% ETB-2 En el prime time de la emisora vasca: - “Fumata blanca: la elección de un Papa” (reportaje): 9.1%

- “La generación del Guernica” (reportaje): 7.5% Canal Sur En el prime time de la emisora andaluza: - “Arrayán” (serial): 34.6%

- “Ratones coloraos” (entrevistas): 19.6% (mínimo de temporada) TV3 En el prime time de la autonómica catalana: - “Ventdelplà” (serial): 26.4%

- “Del Sud a Catalunya” (reportaje): 18.6%

- “Algunas imatges mès” (humor): 11.3% Canal 9 En el prime time de la televisión valenciana: - “Auto in definits” (humor): 18.3%

- “El típic programa” (magacín de entrevistas y humor): 6.1% (el programa de Nuria Roca anota su peor registro hasta la fecha con la visita de la cantante Malú y Carlos Sainz) En la franja de tarde: - “Cine de L'Oest: Dos cabalgan juntos”: 30.9% (récord de temporada). CMT En el prime time de la emisora manchega: - “Cosas de casa –reposición-” (sitcom): 11.9%

- Cine: “La batalla de Midway”: 10.1% En la franja vespertina: - “Irma de tarde” (magacín): 19% (récord de temporada). TV Canaria En el prime time de la emisora canaria: - “Shin-Chan” (serie animada): 21%

- “Canarias, un paseo por las nubes” (documental): 11.5%

- “Esto es muy serio” (humor): 10.2%

Etiquetas
stats