El sentido del humor de la estrella Cara Delevingne se ríe de su polémica entrevista en TV

Cara Delevingne se ríe de su polémica entrevista en TV
Cara Delevingne se ríe de su polémica entrevista en TV

"¡Acabo de encontrar este libro! ¡Es genial!", escribía la actriz y modelo en Instagram, junto a una foto del libro 'Paper Towns'. Bromea así sobre una de las preguntas más comentadas de aquella conexión con 'Good Day Sacramento'

Aún colea la comentadísima entrevista que Cara Delevingne concedió a 'Good Day Sacramento'. La conexión entre la protagonista de 'Paper Towns' y el trío de presentadores del programa matinal, recordemos, acabó de manera brusca cuando los segundos se quejaron a la primera por no verla tan "entusiasmada" como en otros programas de televisión en los que había participado.

Casi una semana después, con el vídeo viralizado en internet, Delevingne ha decidido reír la última y hacer el comentario definitivo al respecto. Lo ha hecho recordando una de las preguntas que los conductores del espacio le hicieron: si había leído el libro en que se basaba la película o si estaba demasiado ocupada como para leer.

"¡Acabo de encontrar este libro! ¡Es genial!", escribía la británica en su cuenta de Instagram. La fotografía a la que acompañaba este texto era una selfie de la propia estrella con el libro 'Paper Towns', de John Green.

Así fue la desastrosa entrevista a Delevingne en 'Good Day Sacramento'

[kaltura]1_fcr17f24[/kaltura]

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba