Encuesta elaborada por Adecco

Caras de la televisión, elegidas como 'el jefe ideal en el trabajo' para los españoles

Caras de la televisión, elegidas como 'el jefe ideal en el trabajo' para los españoles

Rafa Nadal, Bertín Osborne, Dani Rovira, Amancio Ortega o Will Smith serían los jefes ideales para los españoles. Así se desprende de la 'II Encuesta Adecco sobre Mejores Jefes y Empresas más felices para trabajar', elaborada por Adecco con motivo de la celebración del Día Internacional de la Amistad esta semana, que señala que para los españoles, su jefe ideal sería el tenista Rafa Nadal (que repite su primera posición), seguido por el cantante y presentador Bertín Osborne y por el actor malagueño Dani Rovira.

Entre los personajes del mundo de la comunicación, los jefes preferidos para ser felices son Jordi Évole (26,6%), Arturo Valls (24,9%), Andreu Buenafuente (23,5%), El Gran Wyoming (22,9%), Pablo Motos (21,9%), Carlos Sobera (18,1%), Jesús Vázquez (17,8%), Carlos Herrera (17%), Dani Mateo (16%) y Eduardo Punset (15,6%).

Mientras, Dani Rovira (26,8%), Paco León (24,7%), Santiago Segura (20,6%) y Alaska (16,5%) son los personajes del mundo de la cultura con los que los españoles trabajarían felices.

Finalmente, si nos centramos en el muneo del deporte, Rafa Nadal es elegido como el jefe ideal por el 31,4% de los encuestados, seguido de Pau Gasol (27,2%), Andrés Iniesta (25,1%) e Iker Casillas (25,1%).

Nuestra compañera Paula Hergar explica la noticia en ‘Xtra!’ de Non Stop People

Etiquetas
stats