Estados Unidos

Caravana del amor en la FOX

La cadena norteamericana FOX busca maridos en su última aventura reality, I want a wife: Alaska -Quiero una esposa: Alaska-, que aún se encuentra en fase de desarrollo. La serie, que podría comenzarse a emitir en dicha cadena a mediados de temporada, seguiría la vida de cuatro mujeres de la gran ciudad que deciden emprender un viaje al estado de Alaska, con la esperanza de encontrar allí la pareja perfecta.

A pesar de que los detalles del show y la competición todavía están por determinar, FOX ha encargado a la productora responsable del nuevo espacio, LMNO Productions, siete episodios de una hora de duración cada uno. En principio, la idea inicial es dejar elegir sus citas a las cuatro participantes entre un grupo de 40 hombres seleccionados, que serían presentados en grupos de 8 cada episodio.

En cada entrega, las mujeres quedarán con un hombre cada una y decidirán a quién mantener en la lista o a quién eliminar de la misma. Antes de que los hombres conozcan el resultado de estas decisiones, tendrán la oportunidad de declarar su amor por una de las concursantes, si así lo desean.

A lo largo de los episodios de I want a wife: Alaska, los aspirantes a esposos tendrán que probar quién es el más apropiado para el matrimonio. Mediante diferentes pruebas, demostrarán su fuerza y su virilidad, entre otros atributos. La directiva del programa espera que al menos una de las concursantes acepte una propuesta de matrimonio, para así poder terminar el espacio con campanas de boda.

Etiquetas
stats