Nuevo proyecto fuera de TV La nueva tienda online de Carbonero e Isabel Jiménez: "Estamos un poquito desbordadas"

La nueva tienda online de Carbonero e Isabel Jiménez: "Estamos un poquito desbordadas"
La nueva tienda online de Carbonero e Isabel Jiménez: "Estamos un poquito desbordadas"

Las dos presentadoras de Informativos Telecinco, junto con una estilista de la casa, han dado el salto al mundo empresarial. Slow Love, su primera tienda de ropa online, recibió tal cantidad de visitas en sus primeras horas que la página web se bloqueó

De la televisión a tu casa. Ya puedes tener en tu armario el estilo de ropa de Sara Carbonero o Isabel Jiménez. Ambas, junto con Mayra del Pilar, estilista de Telecinco, han abierto Slow Love, su primera tienda online. Una nueva aventura para la que han contado con diferentes jóvenes diseñadores que comparten su "alma", es decir, "respiran los mismos valores que nosotras".

Desde bolsos o camisas, hasta decoración para el hogar, Slow Love ha necesitado de varios meses de trabajo "con reuniones improvisadas en un comedor cualquiera". No obstante, ya es una realidad desde este miércoles 20. Tanto es así, que en sus primeras horas la web se bloqueó por la acumulación de visitas: "Mil millones de gracias por vuestro apoyo. Hemos tenido tantas visitas que hemos estado un poco desbordados y la página también iba un poco "slow"".

Instagram, testigo de la creación

Sara Carbonero e Isabel Jiménez no han dudado en aprovechar su tirón en las redes sociales para promocionar y avanzar lo que sería Slow Love. Para ello han ido compartiendo con sus seguidores, tanto en Twitter como en Instagram, diferentes fotos de estos meses.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba