Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández: Campanadas en Telecinco

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández: Campanadas en Telecinco

Las tres han afrontado importantes experiencias profesionales en 2010. Ahora, compartirán con el público la llegada de 2011, ya que Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández serán las encargadas de retrasmitir este año en Telecinco las tradicionales Campanadas que simbolizan la entrada del Año Nuevo, informa la cadena en una nota.

La mítica Puerta del Sol de Madrid acogerá este año a este trío de presentadoras, las jóvenes más cotizadas de la cadena de Fuencarral: Sara Carbonero ha sido una de las encargadas de informar a millones de espectadores fase tras fase de Campeonato del Mundo de Fútbol junto a sus compañeros de Informativos.

Pilar Rubio ha acometido con éxito su primer prime time con la presentación del concurso MQB: más que baile y Marta Fernández afrontó su “trasvase” de la información al entretenimiento con la presentación del magacín El programa del verano, manteniendo el espacio durante la etapa estival como primera opción de la mañana.

Relevo de Jorge Javier y Belén Esteban, que dieron récord histórico a Telecinco

Las consideradas como “Los Ángeles de Vasile” toman así el relevo de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, que el año pasado desde la Puerta del Sol dieron a Telecinco récord histórico en esta retransmisión con un 20.4% de cuota de pantalla.

Juntas en la presentación del portal de corazón de Telecinco

Carbonero, Fernández y Pilar se dejaron ver juntas por primera vez el pasado 16 de noviembre en la Fiesta Divinity.es, evento en el que presentaron las novedades del portal de tendencias y celebridades de la web de Telecinco (www.divinity.es).

Antes, especial cena de “Sálvame” con sus familiares y allegados

La excusa más habitual de los famosos cuando las televisiones les proponen dar las Campanadas o participar en un especial de Fin de Año es que esa noche la desean pasar en familia, como es lógico. Pero, ¿y si la cadena les permitiese traerse a sus parientes y amigos más queridos al plató? Algo así han debido pensar en Telecinco para organizar el especial de este`31 de diciembre.

La cadena baraja la opción de confiar su programa de Fin de Año al equipo de Sálvame, su programa estrella del momento. La idea es que el presentador Jorge Javier Vázquez y todos los colaboradores del espacio que produce La Fábrica de la Tele se reúnan esa noche para realizar un gran programa en directo que arrancaría a las 22.00 horas para terminar alrededor de las 23.30 horas, tal y como les adelantó Vertele.com hace unas semanas.

Los novios y familiares de los colaboradores también están invitados

Sálvame organizaría una gran cena en plató con interrupción para conexión con las Campanadas y unaposterior fiesta.

La principal novedad que se baraja es que el programa reúna esa noche a todas las parejas, familiares y amigos del presentador y tertulianos. Así, esta Nochevieja podríamos ver cómo comparten mesa, mantel y langostinos a Belén Esteban junto a Fran, Lydia Lozano con su mencionado marido Charly, a Kiko Matamoros con Makoke….

Paz Padilla y Joaquín Pratpodrían conducir elshow posterior

Otra de las opciones que se barajan es que una vez pasadas las Campanadas, a partir de las 00.30 horas, Joaquín Prat y Paz Padilla tomen el relevo al equipo de Sálvame y los “ángeles de Vasile” con un especial de entretenimiento similar al del año pasado, Noche en Paz. Lo que es seguro es que la gala de medianoche será producida por José Luis Moreno, tal y como informó éste hace unos días en En el programa de Ana Rosa.

Primera vez que Telecinco ofrece un show en directo en Fin de Año

De confirmarse la Cena de Fin de Año de Sálvame, sería la primera vez en muchos años que Telecinco apuesta por un gran show en directo previo a las Campanadas.

El año pasado ofreció un especial de La que se avecina en prime time (12.3% de share), seguido de las Campanadas con Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban y la gala posterior La noche en Paz (15.1%), conducida por Paz Padilla.

Etiquetas
stats