Se desdobla tras la fusión de ambas cadenas

Carbonero: “Vengo a poner un poco de orden”

Carbonero: "Vengo a poner un poco de orden"

“Ya que no vais vosotros a Telecinco, he tenido que venir yo a poner un poco de orden”. Así se ha presentado Sara Carbonero esta tarde en su debut en Cuatro junto a “Los Manolos”.

La periodista de Telecinco se ha estrenado hoy en la cadena “hermana”, donde colaborará todos los viernes en los Deportes de Noticias Cuatro.

Carbonero ha entrevistado al delantero del At.Madrid Diego Forlán

Después de cebar su visita durante todo el espacio, la popular periodista ha aparecido en el último tramo del programa junto a los presentadores, Manu Carreño y Manolo Lama, así como Maldini.

“Parece que estamos ante la pareja Carbonero-Ramón Fuentes”, ha dicho Carreño irónicamente en referencia al parecido físico entre el colaborador de Deportes Cuatro y el presentador de Deportes de Telecinco, ya que ambos tiene la cabeza rapada.

Sara Carbonero ha debutado en Cuatro con una entrevista a Forlán, con motivo del derbi madrileño que disputarán este sábado el Atlético y el Real, con el morbo añadido de que en el equipo blanco juega su pareja, Íker Casillas.

Carbonero compaginará su colaboración en Cuatro con su trabajo en Telecinco

Sara Carbonero se ha convertido en uno de los primeros rostros que podremos ver al mismo tiempo en Telecinco y Cuatro tras la fusión de ambas cadenas.

Desde esta semana, la mediática periodista y pareja del portero del Real Madrid y la Selección Española, Íker Casillas, se ha incorporado a Noticias Cuatro Deportes 1 con una sección fija, todos los viernes, junto a 'Los Manolos'.

Carbonero, que compaginará este nuevo trabajo con la actual presentación del bloque deportivo en Informativos Telecinco 15:00 horas de David Cantero, se une así semanalmente a Manolo Lama y Manu Carreño, dos de los pesos pesados de Cuatro.

No es la primera colaboración de Sara Carbonero con un programa fuera de Informativos Telecinco, puesto que ya lo hace esta temporada en El programa de Ana Rosa con una sección semanal los lunes dedicada a la actualidad deportiva, así como en el canal temático de deportes de pago italiano, Mediaset Premium Calcio.

Lama y Carreño han ampliado una hora su duración

Noticias Cuatro Deportes 1, que desde el pasado 14 de febrero ha alargado su duración a una hora -desde las 15:00 a hasta las 16:00h-, es uno de los espacios más sólidos de Cuatro con una audiencia media en este curso del 8.6% de cuota y 1.136.000 televidentes.

Sara Carbonero: “Los Manolos' son imbatibles”

La periodista de Telecinco formará ahora trío con 'Los Manolos', de los que dijo a principio de temporada que eran “imbatibles”, unas declaraciones que agradecieron después en pantalla los propios aludidos.

La pupila de JJ Santos afirmó que “a mí los deportes de Cuatro me encantan, creo que son referencia”. Además, la reciente finalista a los TP de Oro y reportera del Mundial de Sudáfrica 2010 aseguró que no veía a Lama y Carreño como “competencia porque ellos tienen más minutos de deporte y nosotros, cinco.”

Etiquetas
stats