Dijo desconocer la última polémica sobre las redes sociales

Carbonero echa balones fuera sobre el supuesto 'mal rollo' con 'Quiero ser'

Carbonero echa balones fuera sobre el supuesto 'mal rollo' con 'Quiero ser'

Mucho se ha hablado en la última semana sobre la salida de Sara Carbonero de 'Quiero ser'. La periodista dejó de seguir al programa en redes sociales, algo que se ha visto como una prueba de que su marcha del formato no se había producido de la mejor manera.

No obstante, la presentadora de Telecinco echa balones fuera y, en declaraciones a Chance, dice no existir “ningún mal rollo” con el programa.

“No he leído esto de lo de las redes, de hecho, no sé a que redes se refieren ni nada”, responde sobre su comentada actividad en la blogosfera. Es más, pregunta por la red social en concreto donde ha dejado de seguir a 'Quiero ser'. “Es que... tendría que meter... ¿En qué? ¿En Instagram?”.

La que fuera conductora de la información deportiva en la mediodía de Telecinco muestra su malestar por el hecho de que “a veces, parece que siempre se está buscando [el mal rollo]”: “Al final lo normal es lo que no vende, pero es que no ha habido ningún mal rollo, de verdad”, se lamenta, e insiste en aclarar que dejó el talent show de influencer por problemas de agenda.

“Era imposible. Quien siga el programa verá que es un ritmo de grabación en el que están todos los días de la semana grabando y yo tendría que vivir en Madrid”, dice Carbonero, que sigue instalada en Oporto junto a su marido Iker Casillas.

Etiquetas
stats