'En ocasiones se me parte el alma' Carbonero lo confiesa todo sobre Iker, el daño en las redes por su pequeño Martín...

Carbonero lo confiesa todo sobre Iker, el daño en las redes por su pequeño Martín...
Carbonero lo confiesa todo sobre Iker, el daño en las redes por su pequeño Martín...

El rostro de los deportes de Telecinco concede su entrevista más sincera a Elle, en la que también habla por primera vez de la empresa que ha fundado junto a su compañera Isabel Jiménez

Sara Carbonero no se conforma con el mundo de la TV y la publicidad. La presentadora de los deportes de Telecinco ultima el lanzamiento de la empresa que ha creado junto a su compañera Isabel Jiménez y su estilista Maira, de la que habla en una entrevista con Elle, además de sobre su hijo y su pareja Iker Casillas.

La periodista fundó el pasado 17 de febrero 'Slow Love SL' junto a Jiménez y su estilista: "Con ellas ha surgido la idea de crear una marca personal y una web de lifestyle", explica. "Slow Love tiene tres patas: moda, decoración y belleza. Contamos con marcas de diferentes países en exclusividad. Nunca habrá una colección entera y todo está seleccionado con mucho mimo. También lanzaremos nuestras propias creaciones, que estarán todas hechas a mano por artesanos españoles", añade.

'Slow Love' se trata de una empresa que tiene como objeto social el comercio al por menor a través de Internet de una amplia gama de productos, según reza la nota del registro mercantil. Por el momento, las dos presentadoras se lo toman con calma, y apenas dan pistas sobre esta nueva aventura.

It's time to SLOWLOVE

Un vídeo publicado por Slow Love (@slowloveoficial) el

1,2,3... Probando... #SLOWLOVE #workInProgress #testing #bag

Una foto publicada por Slow Love (@slowloveoficial) el

"Iker irradia calma y me transmite la paz que necesito"

En la entrevista con la citada revista, Carbonero no solo habla sobre su nuevo proyecto empresarial. También lo hace de su relación con Casillas: "Desde el minuto uno, con Iker todo ha sido muy natural. Él, como todos los porteros, son de otra pasta: irradia calma y me transmite la paz que necesito, porque yo soy puro nervio. Sí, hacemos un buen tándem y con la llegada de nuestro hijo, todavía más".

"Llevamos mucho tiempo juntos, pero nos da la sensación de que es el triple por todo lo que hemos compartido. Y por lo intenso. A veces nos miramos y decimos: 'Pero si parece que llevo contigo 30 años'. Creo que es por lo que hemos vivido, pero, sobre todo, por lo que hemos superado y compartido, cosas a las que un hombre y una mujer en una relación anónima nunca se van a tener que enfrentar", añade.

Cómo empezó su relación: "Iker fue muy despacio porque yo tenía mucho miedo"

"Iker fue muy despacio porque yo tenía mucho miedo. Por el mundo en el que yo trabajaba, no quería verme perjudicada. Sí, a mí me gusta ir despacito, aunque cuando cojo algo, lo agarro fuerte y ya no lo suelto. Iker lo sabe. Y bromeamos con amigos. Esto no lo había contado hasta ahora, pero, mira, ¿qué hay de malo?", explica sobre cómo empezó su relación.

"Él fue un hombre muy paciente, muy detallista, y eso es de agradecer siempre. He tenido mucha suerte. Los dos teníamos las cosas muy claras, pensábamos de manera parecida. Queríamos formar una familia, yo quería ser madre joven y los deportistas maduran mucho antes, son de otra pasta; y los porteros, ni te cuento", añade.

Sobre su hijo: "Me ha dado una energía increíble. Está todo el día bailando"

La presentadora también muestra su alegría por su hijo: "Martín me ha dado una energía increíble. Sonríe desde que se levanta hasta que se acuesta. Y está todo el día bailando". "De Iker tiene la guasa y la fuerza. Coge cosas pesadas y las levanta como si nada; tiene cualidades de deportista y a la vez mucha sensibilidad".

Sobre su afán por la música, explica: "Tiene un don especial para sentir la música; le ponía en la tripa canciones, se la he metido en vena desde el embarazo. Ahora le pongo piano y guitarra, que es lo que me gusta a mí. ¡Se baila cualquier hit!".

Y tanta energía llegó a pasarle algo de factura: "Yo hubo un momento con Martín que iba un poco con la lengua fuera. Llegaba a mi casa y sólo veía a mi hijo de pasada. Me di cuenta de que había que parar un poco, también en el mundo del business. Aunque ganemos menos, merece la pena hacer cosas que nos llenen de verdad, porque, al final, nuestros hijos sólo necesitan que lleguemos felices a casa".

Las críticas en las redes sociales: "He leído a veces barbaridades"

Cuestionada sobre las redes sociales, Carbonero reconoce que "existen cosas que no me gusta leer. Sobre todo, aquellas que afectan a mi familia. Eso ocurre cuando veo los perfiles en las redes sociales de Iker. Ahí he leído a veces barbaridades. ¿A quién le gustaría encontrarse con comentarios sobre un niño de 15 meses? Admito que en ocasiones se me parte el alma".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba