El fenómeno continúa Carbonero conquista USA pero tiene una asignatura pendiente

Sports Center usa su imagen. Su madre: 'No ha acabado Periodismo'

El fenómeno mediático "Sara Carbonero" continúa. Desde que se conociera su idílico romance con el portero de la selección española, Iker Casillas. Tras el famosos beso, su viaje por Estados Unidos, la cena con Eva Longoria o la noticia de que hará un cameo en una película, ahora Sara ha decidido hacer las Américas.

Para Carbonero no hay fronteras y los medios estadounidenses lo saben. Por ello, uno de los programas de mayor audiencia, "SportsCenter", no ha dudado en utilizar la imagen de la guapa periodista de Telecinco para presidir uno de los paneles del programa, tal y como se puede apreciar en este vídeo de El Mundo.

Con micrófono en mano, Carbonero apareció en varias ocasiones a lo largo del programa.

"No ha terminado Periodismo ni se casa todavía"

Pero Sara Carbonero también es noticia por las declaraciones que ha realizado su madre, Gregoria, a la revista Pronto. La novia de Iker, no ha terminado la carrera de periodismo. "No se ha podido examinar precisamente por tener que ir a cubrir el Mundial. En septiembre, se presentará", ha asegurado Gregoria.

Además, la madre de la periodista de moda ha desmentido el anuncio de boda publicado por la revista InTouch: "No hay boda, al menos de momento"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba