Declaraciones

Carbonero habla del embarazo, su 'no boda', la 'nostalgia' de Telecinco y su futuro

Carbonero habla del embarazo, su 'no boda', la 'nostalgia' de Telecinco y su futuro

Sara Carbonero está de vuelta en España, aunque sólo temporalmente. La periodista, que solicitó el pasado mes de julio una excedencia en Telecinco para trasladar su residencia a Oporto junto a Iker Casillas y su hijo Martín, ha presentado en la mañana de este jueves una nueva colección de joyas de Agatha y ha ofrecido las primeras declaraciones desde que se hiciera público su segundo embarazo.

Al ser preguntada por su estado, Carbonero ha evitado hablar abiertamente sobre el tema: “Es una obviedad que está confirmada, pero quiero esperar más para hablar del tema.Estoy muy bien, pero cuando yo crea que ha pasado el tiempo debido y que todo está bien lo diré sin problemas”, ha sentenciado, añadiendo que “los tiempos los voy a marcar yo”.

Sobre su nueva vida en Oporto, la periodista ha asegurado estar perfectamente adaptada en un país “donde tengo nuevos proyectos, inquietudes y cosas que hacer”, y donde está aprovechando también para estudiar idiomas. Una vida en la que “echo de menos la redacción y mis compañeros, más que la tele”, asegura en declaraciones a El Mundo, donde se sincera sobre sus sensaciones al ver a otro compañero ocupando su lugar en Telecinco: “Es verdad que me da pena... No pena, nostalgia, pero es bonito a la vez. Todo es positivo porque pienso que es hasta luego”.

Además, se ha referido al documental dedicado a Iker Casillas que se emite en Cuatro este jueves, asegurando que “estoy deseando ver el resultado final”, y ha echado balones fuera al afirmar que no echa de menos una alianza en su joyero.

[kaltura]1_f4slqbnu[/kaltura]

Bertín, primero que abre para TV la casa de Casillas y Carbonero

Bertín Osborne ha devuelto la visita que le realizó Carlos Herrera en ‘En la tuya o en la mía’, acudiendo a la casa profesional del radiofónico. El conductor del espacio de TVE ha visitado los estudios de la COPE para pasar de entrevistador a entrevistado, y ha desvelado algunos detalles sobre su programa.

Entre ellos, el cantante ha confirmado que visitará próximamante Oporto para entrevistar al ex jugador del Real Madrid Iker Casillas en su domicilio de la ciudad portuguesa. De este modo, el capitán de la Selección Española se convertirá en el primer deportista en abrir las puertas de su casa a Bertín y en uno de los invitados con mayor atractivo del programa hasta el momento.

Cuatro homenajeará a Iker Casillas con el estreno de su documental

Cuatro hará honor al capitán de la Selección Española de Fútbol con ‘Código Sport: La memoria de Iker’, un reportaje a Iker Casillasen el que hablará, entre otras cosas, de su salida del clubblanco e incluso de su relación con Mourinho. También contará con testimonios exclusivos de compañerosy entrenadores. Este reportaje se podrá ver en Cuatro el jueves 12 de noviembre a las 20:45 horas, justo después del encuentro de la sub 21 entre España y Georgia.

Iker Casillas recordará en este documental sus mejores momentos como jugador del Real Madrid y de la Selección Española, la guerra de los Clásicos o la que él considera su peor etapa en el Bernabéu.

Sara Carbonero se paseó por la Moncloa para arropar a Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero han dejado Oporto por unas horas para viajar hasta Madrid donde el futbolista recibía Gran Cruz de la Orden del Mérito Deportivo.

El portero ha recibido este reconocimiento de la mano del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, en el palacio de La Moncloa, donde Sara Carbonero ha acaparado todas las miradas.

Es la primera aparición pública de Carbonero después de que saltase la noticia la semana pasada de su segundo embarazo,recogeEuropa Press.

El guardameta está encantado con su nuevo equipo y la presentadora ha comenzado a dar clases de portugués. Al parecer, en Portugal habría recibido varias ofertas de trabajo desde finales de este verano.

Etiquetas
stats