Rompe su silencio

Carbonero explica su salida de Telecinco y ensalza a Casillas

Carbonero explica su salida de Telecinco y ensalza a Casillas

“Dos de las cosas que más nos asustan en la vida son las decisiones y los cambios.” Así empieza Sara Carbonero la última entrada en su blog personal, 'Cuando nadie me ve'. La periodista es consciente de los rumores que se han generado en las últimas semanas sobre su permanencia en Telecinco. Por ello, ha decidido usar este medio para aclarar las dudas y contar su versión. No es la primera vez que la presentadora se sincera para sus fans a través de la revista Elle.

“Como muchos de los que me leéis sabéis, mi vida va a cambiar bastante en los próximos días. Empiezo una aventura con mi familia en otro país, muy cerquita, eso sí. Esto implica dejar aparcadas temporalmente algunas cosas, como el informativo diario en Telecinco (...)”

“Una decisión que tuve clara desde el primer minuto, ya que nunca se me ha pasado otra cosa por la cabeza que no fuera estar junto a mi familia en estos momentos (...) Una decisión, por otro lado, complicada después de todos estos años haciendo lo que más me gusta (...) Los que me conocen de verdad saben que el periodismo es mi pasión y mi sueño desde niña.” Sara Carbonero desmiente así, que pensara en un principio presentar los deportes del fin de semana para no abandonar los Informativos del todo.

Agradecimiento a Mediaset

La periodista solo tiene palabras de agradecimiento para Telecinco y asegura que volverá pronto. “No puedo hacer el informativo diario pero Mediaset seguirá siendo mi casa. Así lo siento yo. Sólo tengo palabras de cariño y agradecimiento hacia toda la gente que forma parte del grupo. Estos seis años en Telecinco han sido quizá los más determinantes e intensos de toda mi carrera. Estoy segura de que pronto vamos a encontrar la manera de hacer algo bonito juntos de nuevo.”

(Como anécdota recordamos un momento de Sara en los informativos, en el que tuvo que pararlos por atragantarse)

[kaltura]1_d6o5wpro[/kaltura]

Habla por primera vez de Iker Casillas

Hace más de un año que Sara escribe el blog y nunca había mencionado directamente a su pareja, Iker Casillas. Una tónica que sigue en sus apariciones públicas. Sin embargo, esta ocasión lo merecía.

“Él me suele decir bromeando que nunca ”lo saco“ en el blog. Y sí, tiene razón, pero hoy tenía que sumarme al aplauso unánime de estos días en los que ha vuelto a demostrar sus valores, su fortaleza, su saber estar, su generosidad, su humildad, su templanza, su nobleza… Una de las mayores suertes de la vida es compartirla con alguien a quien admiras profundamente. Yo tengo esa suerte.”, concluye.

Etiquetas
stats