El lado íntimo de los televisivos La foto de una Carbonero de niña y las últimas declaraciones en su blog

La foto de una Carbonero de niña y las últimas declaraciones en su blog
La foto de una Carbonero de niña y las últimas declaraciones en su blog

La periodista reaparece en la red tras su comentada boda secreta con Iker Casillas y se 'cuela' en los Informativos de Telecinco con una imagen de niña

La noticia de la boda secreta de Sara Carbonero e Iker Casillas mantenía a los seguidores de la pareja en vilo a la espera de declaraciones al respecto. Y ya han llegado. Ha sido a través de su blog en Elle donde la periodista de Mediaset ha agradecido "todas las felicitaciones recibidas en los últimos días" y se ha disculpado por su larga ausencia de las redes, aludiendo a que "todos merecemos guardarnos y proteger, al menos una pareclita de nuestras vidas".

Sin entrar en más valoraciones, Carbonero ha reconocido que sus vacaciones de Semana Santa -en las que se materializó el enlace- han sido "intensas e inolvidables", pero ya ha recuperado la rutina.

Sara Carbonero se 'cuela' de niña en los Informativos de Telecinco

Además, como nota curiosa, la periodista se ha 'colado' este fin de semana en los Informativos de Telecinco en un especial en el que repasan los cambios de niños a grandes de algunas de las estrellas de la pequeña y gran pantalla.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba