Próximo estreno en Telemadrid, CMT y Aragón TV

Carbonero: parodia y confusión

Sara Carbonero ya puede ver un avance de su primera parodia televisiva donde, como no podía ser de otra forma, comparte 'sketch' con su actual pareja, el portero del Real Madrid, Íker Casillas.

Será en la adaptación para Telemadrid, Castilla La Mancha TV y Aragón TV del exitoso programa catalán de humor Crackovia y que se estrena el próximo lunes 30 de agosto en 'prime time', como ya les informamos la semana pasada.

En el vídeo -facilitado a Vertele.com por la emisora madrileña-, vemos como estos actores caracterizados no sólo imitan a la presentadora de Telecinco y al jugador blanco, sino que realizan una crítica ácida de la banalidad que rodea, muchas veces, a la información de los equipos de élite.

[VerteleVideo]

Crackovia tendrá una duración de 30 minutos y satirizará la actualidad del mundo del deporte, principalmente futbolística, con imitaciones de las grandes figuras de La Liga española, tanto jugadores como entrenadores.

Parodias en la que se verán, además de Carbonero y Casillas, a 'cracks' como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Mourinho, Guardiola, Messi, Iniesta, Forlán, el Kun Agüero, Fernando Alonso, Pau Gasol o Rafa Nadal, entre otros.

[VerteleVideo]

JJ. Santos aclara en Twitter que Carbonero no es subdirectora de Deportes

Por otra parte, Sara Carbonero también ha sido noticia estos días después de que J.J. Santos, director de Deportes de Telecinco, aclarara en su reciente cuenta de Twitter una confusión de todos los medios desde hace más de un año a raíz de un comunicado que la cadena privada emitió cuando fue fichada de laSexta.

Se trata del cargo que ocupa la presentadora en la Redacción de Informativos Telecinco, donde 'Sara no es subdirectora de Deportes, es redactora. Nunca lo ha sido. Fue un malententido por interpretarse mal una nota de prensa. Ha quedado y es falso. Ya.', explica el periodista.

A este respecto, Santos quiere aclarar que 'no hablaré de compañeros salvo que me vea obligado. Hago una excepción con Sara por muchas de vuestras preguntas y porque ella está interesada.'

Telecinco 'no situó a Carbonero en el cargo de subdirectora'

En abril de 2009, la cadena de Fuencarral emitió un comunicado -todavía publicado en su propia web- en el que afirmaba que 'Sara Carbonero se incorpora al equipo de Informativos Telecinco, concretamente a la subdirección de Deportes dependiente de José Javier Santos.'

Así, fuentes de la cadena explican a Vertele.com que dicha nota 'no situaba a Sara Carbonero en el cargo de subdirectora, sino que simplemente se incorporaba a ese área'. Por entones, Telecinco disponía de dos subdirecciones: una de informativos dependiente de J.J. Santos -a la que llegaba la presentadora- y otra de retransmisiones con Antonio Lobato -posterior fichaje de laSexta- al frente.

Etiquetas
stats