Nueva muestra de naturalidad Carbonero de pequeña: "¡Qué cosa más bonita madre!"

Carbonero de pequeña: "¡Qué cosa más bonita madre!"
Carbonero de pequeña: "¡Qué cosa más bonita madre!"

Casillas comparte a través de su Facebook una foto de su novia y la describe así

A pocos días del trascendental choque que tuvo el sábado (y que se saldó con un gran éxito de audiencias pero no del Real Madrid), Iker Casillas demostró el miércoles pasado que no sólo pensaba en cómo parar los tiros de Messi, Iniesta, Alexis o su amigo Xavi.

El guardameta y capitán del equipo blanco y de la selección española quiso compartir a través de su cuenta de Facebook una foto de su novia Sara Carbonero de niña, acompañada de su hermana pequeña Irene, aunque sin dar sus nombres.

Casillas compartió con todos sus seguidores a través de la famosa red social la foto y quiso preguntarles si reconocían a las dos protagonistas: "¿Os suenan? ¡Qué cosas más bonitas madre!".

La entrada, que cuenta ya con cerca de 850 comentarios y más de 8.000 "me gusta", sirvió para que muchos bromearan con cómo se tomaría Carbonero que so novio compartiese fotos de su niñez: "Me sé de uno que hoy duerme en el sofá..." o incluso alguno que encontraba cierto parecido entre la niña de la derecha y Mourinho de pequeño.

Antes de que su novio compartiera esta foto, ya circulaba por Internet una de la etapa de niñez de Sara Carbonero, aunque algo más crecidita, tras ser usada por Antena 3.

Otros muchos famosos comparten sus "secretos peor guardados" en redes sociales

Iker Casillas ya había demostrado anteriormente que no le importa lo más mínimo compartir parte de su vida privada a través de su cuenta de Facebook. El mostoleño ya ha compartido otras fotos por ejemplo de sus vacaciones con Carbonero o una canción dedicada a ella, tomando con naturalidad la expectación que generan como pareja.

Y no es el único. Entre los rostros famosos de la televisión, son muchos los que informan a sus seguidores vía Twitter de su día a día, como ya contamos en un artículo dedicado a "desvelar" algunos de "Los secretos peor guardados de los famosos twitteros".

* Síguenos en Twitter (@vertele) y enFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba