El quiosco de los miércoles

Carbonero, póquer de portadas

La “Carboneromanía” sigue fortaleciéndose en las portadas de las revistas españolas. Sólo hay que pasar hoy por delante de un quiosco de prensa para darse cuenta de que la periodista continúa siendo la gran estrella mediática del verano.

A pesar de que las fotos con el ya famoso biquini azul de “Sexy Sara”, como la denominó el diario sensacionalista británico The Sun, llevan circulando por internet desde hace una semana, todas las revistas de hoy apuestan por ofrecerlas en su primera página.

Póker de portadas de revistas del miércoles

Como cada miércoles, las revistas ¡Hola!, Cuore, Semana, Diez Minutos, Lecturas e InTouch han salido a los quioscos, y como decimos, con un tema común: Carbonero en biquini.

Las únicas que sólo ocupan con ella un pequeño recuadro en la parte inferior de la página son la revista Hola (después de haberle dedicado la semana pasada toda su portada a la primera imagen de Carbonero tomando el sol) y la publicación InTouch.

El resto, se rinden a su biquini. Cuore lo hace en su habitual tono de humor, destacando que, como todo ser humano, tiene defectos (los suyos, según la revista, son tener ojeras, comer padrastros y no tener culo, con perdón).

Semana no duda en señalar que Sara es “la estrella del verano”, acompañanado a una foto de la periodista sumergida en la piscina de cintura para abajo. Diez Minutos también alaba su cuerpo con un “espectacular en biquini”.

Lecturas, por su parte, da en el clavo al titular “Sara Carbonero. El biquini del verano”, de nuevo a toda página con una foto de la periodista tomando el sol al borde de la piscina. ¿Podemos estar ante el biquini más famoso de la historia? ¿Se llenarán las playas españolas este verano de trajes de baño azules?

El lunes también tuvo protagonismo

Las revistas de los lunes tampoco se olvidaron de Sara Carbonero. Aunque en menor medida. QMD! se preguntaba “¿Qué lleva Sara en la maleta?”, y le dedicaba una pequeña foto en la esquina de la portada.

La otra revista de los lunes, Pronto, sí dedicó toda su portada a Carbonero, al publicar una entrevista con su madre, Goyi Arévalo, quien reconoció que aún no había terminado la carrera de Periodismo y desmintió que su hija tuviese planes de boda con Íker en el corto plazo.

Etiquetas
stats