Ironía de usuarios El corte de pelo de Carbonero, último Trending Topic de humor en Twitter

El corte de pelo de Carbonero, último Trending Topic de humor en Twitter
El corte de pelo de Carbonero, último Trending Topic de humor en Twitter

"Rajoy agradecerá su peinado, porque así dejamos de hablar del PP". "¿De verdad es tan importante?" "Le ha copiado el estilo a su compañera Isabel Jiménez"

Sara Carbonero ha vuelto a ser protagonista en Twitter. Esta vez no se ha debido a un lapsus como el de hace unos días cuando confundió una transfusión con “transferencia de sangre”, sino que fue su cambio de look el que catapultó su nombre hasta la lista de Trending Topics.

La presentadora de deportes de Telecinco apareció en el informativo del medio día con un corte de pelo a lo ‘Bob’, muy parecido al que luce la también conductora de noticias Isabel Jiménez. "Sara Carbonero le copia la media melena a su compañera, Isabel Jiménez", titula Vanitatis.

"Rajoy agradecerá su corte de pelo porque así dejamos de hablar del PP"

Tras la aparición de Carbonero y que su nombre fuera TT, Twitter se revolucionó con mensajes de usuarios que no comprendían la importancia que podía tener un cambio de look: “Desahucios, paros, hambre, corrupción... y la gente se preocupa por el nuevo corte de pelo de Sara Carbonero”. "Mariano Rajoy está dando las gracias a Milan Piqué y al corte de pelo de Sara Carbonero. Entre los dos hemos dejado de hablar del PP".

No faltaron las bromas en referencia a la marca de productos para el cabello de la que Sara Carbonero fue imagen:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba