Hoy ya no estaba Cárdenas abandona Antena 3 a sólo cuatro días de su llegada

Salida pactada por discrepancias con el equipo que realiza "Tal cual"

La presencia de Javier Cárdenas en Antena 3 ha sido vista y no vista. El presentador y la cadena privada han roto hoy su relación laboral, de forma abrupta e inesperada, a tan sólo cuatro días de su llegada, según ha conocido Vertele.com.

Cárdenas, que se incorporó a Antena 3 este pasado lunes 25 de mayo como copresentador de “Tal cual”, habría pactado su salida con la cadena debido a una incompatibilidad con su programa radiofónico (“Atrévete” en Cadena Dial).

Sin embargo, otras fuentes consultadas por Vertele.com apuntan a que el verdadero motivo de su salida está en las profundas diferencias que han existido entre el presentador y el equipo de la productora Plural que realiza el magacín "Tal cual" desde su llegada al mismo.

Javier Cárdenas ya no ha aparecido junto a Cristina Lasvignes en el programa de hoy. Su salida se produce tan sólo un día después de que Antena 3 lo eligiese como presentador de sus tardes de verano junto a Mónica Martínez, durante las vacaciones de Cristina Lasvignes. 

Llegó esta semana para reforzar "Tal cual"

Tan sólo cinco meses después de finalizar con éxito el espacio “El octavo mandamiento” en Localia, con cifras que algunos días superaban a cadenas generalistas, Javier Cárdenas volvió este lunes a televisión tras firmar un acuerdo con Antena 3, según adelantó Elinformadordigital.es la semana pasada.

El presentador había sido contratado por la cadena del grupo Planeta para reforzar el magacín “Tal cual lo contamos”, en el que debutó este pasado lunes 25 de mayo, para intentar elevar los datos del espacio.

La actualidad en clave de humor durante una hora

De esta forma, ha ejercido durante tres día de co-presentador del espacio, haciéndose cargo específicamente de una sección de actualidad en clave de humor, de una hora de duración, trasladando la fórmula de éxito que cada mañana siguen casi un millón de oyentes en el programa “Atrévete”, de Cadena Dial, con el que ha sido galardonado este año con Premio Ondas a la innovación radiofónica.

Habría rechazado una oferta de Cuatro

Tras firmar con Antena 3, Javier Cárdenas habría rechazado una oferta de Cuatro, según contaba el Informador Digital, realizada directamente por el director general de la cadena, si bien seguirá trabajando en su programa de radio como viene siendo habitual.

Fuentes cercanas a la operación aseguran que, pese a que la oferta realizada por Daniel Gavela era superior en cuanto a la cifra económica, impedía al ex colaborador de “Crónicas Marcianas” contar con parte de su actual equipo.

Así, MJ Aledón y Roberto Alcaraz, dos de sus colaboradores en radio y televisión, también estaban en el renovado primer tramo de “Tal cual lo contamos”.

Sin embargo, otras fuentes consultadas por El Informador Digital aseguraban que la llegada de Cárdenas a Antena 3 tan sólo sería un primer paso en su futura trayectoria en el grupo, ahora truncada. "Los buenos resultados de “Atrévete” no han pasado desapercibidos en San Sebastián de los Reyes y no sería de extrañar que en un futuro no muy lejano, dirá “los buenos días” desde otra sintonía", contaba este diario digital.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba