Sigue el contubernio entre los programas y presentadores Cárdenas contraataca con un 'Pablo Motos y sus secuaces tienen miedo a perder audiencia'

Cárdenas contraataca con un 'Pablo Motos y sus secuaces tienen miedo a perder audiencia'
Cárdenas contraataca con un 'Pablo Motos y sus secuaces tienen miedo a perder audiencia'

El presentador de 'Hora punta' (TVE) responde a través de un internauta a 'El Hormiguero', después de que Ernesto Sevilla le llamara "gilip...s'

Javier Cárdenas no tiene intención de dejar pasar el insulto que Ernesto Sevilla le dedicó en la noche del lunes 7 en 'El Hormiguero'. Si bien el presentador de 'Hora punta' no ha hablado explícitamente, se ha pronunciado a través de un seguidor de Twitter, retuiteando -y así, haciendo suyo- el mensaje que escribía este: "El miedo a la pérdida de audiencia le hace a Pablo Motos y sus secuaces tener que descalificar".

Ernesto Sevilla tacha de 'gilipo...' en 'El Hormiguero' a un presentador...

Este es un nuevo añadido al contubernio por capítulos que comenzó en 'El Hormiguero'. Ernesto Sevilla acudió al plató de 7yacción para hacer su sección en la que elabora tráilers “personalizados” de las películas que se presentan en el programa, en este caso, 'No le culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", que presentaban Verónica Echegui y Álex García.

En esta ocasión, toda la atención se concentró en el cómico, que insultó a un presentador del mismo grupo, Atresmedia. "Voy a hablar de gilipollas. De gente gilipollas", comenzó diciendo el manchego para presentar sobre qué iba a ir su sección, tras lo que enumeró casos como “los que hablan de sí mismos en tercera persona, los que llevan camisetas con chistes…”.

La polémica vino con otro ejemplo, cuando comentó: “El presentador que hace el anuncio este de ‘es casualidad’. Ese es un gilipollas. Pero bueno, con esto ya tenemos”, dijo mientras el público y las hormigas se reían, para añadir: “O al menos en el anuncio lo parece, no digo que…”.

Los invitados le preguntaron entonces “¿cuál es el anuncio?”, explicándole que “es que yo no veo la tele”, pero Sevilla prefirió no responder: “No, mejor no profundicemos. dejémoslo ahí”.

...En alusión a Cárdenas, que responde

Con esa alusión, Ernesto Sevilla parecía referirse a Javier Cárdenas y al anuncio de su programa radiofónico, en el que usa precisamente ese recurso.

El comentario debió llegarle al presentador a través de las redes sociales, y poco después escribió un tuit mostrando su malestar por ser insultado desde un programa de su mismo grupo mediático, y por un “compañero” del mismo.

Además, ha retuiteado estos cuatro tuits, de seguidores que le dan la razón y opinan que se han pasado, y alaban su trabajo en TVE frente a 'El Hormiguero':

Televisivamente, compiten

Recordemos que además de ser compañeros de grupo a través de las ondas, lo cierto es que Cárdenas y 'El Hormiguero' son rivales televisivos.

El presentador conduce 'Hora Punta' en La 1 en el access prime time, frente al programa de Pablo Motos y con Ernesto Sevilla de colaborador en Antena 3.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba