Nueva apuesta Cárdenas tiene día de llegada con su nuevo programa en TVE

Cárdenas tiene día de llegada con su nuevo programa en TVE
Cárdenas tiene día de llegada con su nuevo programa en TVE

El presentador llega a la cadena pública para hacer frente a 'El hormiguero', 'El intermedio' y 'First Dates', con un espacio en el que tratará la actualidad con entrevistas, reportajes y colaboradores

Javier Cárdenas estrenará el próximo lunes, día 10 de octubre, a las 22:15 'Hora Punta' el nuevo programa de TVE. El espacio ya se promociona en la cadena pública con el eslógan :"Prepárate para descubrir el lado Cárdenas de las cosas".

Con esta premisa llegará la nueva apuesta, producida por Gestmusic, al access prime time de la cadena pública, siendo (previsiblemente) el telonero del primer especial de 'OT: El reencuentro', como ya adelantamos en exclusiva desde Vertele.

Cárdenas contra Wyoming, Pablo Motos y Sobera

El nuevo programa tendrá una duración de 35 minutos por entrega y competirá contra espacios tan asentados como 'El hormiguero' de Antena 3, 'El intermedio' en laSexta y las 'First Dates' de Cuatro.

Cárdenas estará acompañado por un equipo de colaboradores con los que repasará la actualidad, con un toque de humor, entrevistas y reportajes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba