Se estrena en septiembre Cárdenas tiene nuevo nombre para su programa en TVE, 'rescatado' tras 13 años

Cárdenas tiene nuevo nombre para su programa en TVE, 'rescatado' tras 13 años
Cárdenas tiene nuevo nombre para su programa en TVE, 'rescatado' tras 13 años

La cadena ya promociona su nuevo espacio para el access prime time, el talk show conducido por el polémico presentador

El nuevo programa de Javier Cárdenas en TVE se llamará finalmente 'Hora punta'. La cadena ya promociona este talk show que anunció oficialmente el 30 de junio.

En un principio, como recogimos, el canal público barajaba el nombre de 'Afterwork', pero finalmente ha optado por un término más españolizado.

Se trata de un talk show que arrancará en septiembre, en la franja del access prime time. El programa, que contará con una duración de 35 minutos, incluirá espacios de entrevistas, reportajes y colaboradores siempre en un ambiente de humor.

El regreso de Lobato con 'Desafía tu mente', ¿también al access?

Al ir en el access prime time, es inevitable pensar que 'Hora punta' competirá en franja horaria contra ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos y ‘El Intermedio’ de Wyoming. A Cárdenas, sin embargo, no le gusta hablar de competencia porque "por presupuesto es imposible luchar".

Habrá que ver también cómo encaja TVE su programa y el regreso de Antonio Lobato con 'Desafía tu mente', que también se emite en access prime time y se supone vuelve para la nueva temporada televisiva.

La red no acogió bien el fichaje de Cárdenas por TVE

Tras anunciarse su fichaje por la cadena pública, hubo muchas críticas por la incorporación del polémico presentador a la cadena pública: "Ahora a pagar su cuñadismo con nuestros impuestos, lo que faltaba...".

Desde la tribuna que ofrecen las redes sociales, numerosos internautas clamaron contra su fichaje, hasta convertir al presentador en tendencia en Twitter, como recogimos.

Será el segundo programa llamado 'Hora Punta' en TVE

Curiosamente, 'Hora Punta' ya fue un programa que Gestmusic produjo para TVE del año 1999 al 2003, y que estuvo presentado por Ramón Langa y Francesc Cruanyes.

Eso sí, ese espacio y el nuevo de Cárdenas no tienen nada que ver. El de Langa y Cruanyes era un programa de "infotainment" al estilo de 'Impacto TV', mientras que el nuevo proyecto de TVE se trata de un talk show.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba