'Estoy en un momento creativo y empresarial único'

Carla Hidalgo desnuda su embarazo y muestra su 'antes y después'

Carla Hidalgo desnuda su embarazo y muestra su 'antes y después'

“Estaba embarazada de ocho meses y medio y ya había cogido muchos kilos. Me planteé no hacer las fotos porque me veía muy pesada, estaba muy sensible, inquieta… pero era una oportunidad de tener un recuerdo especial de un estado grandioso y único. Estoy muy orgullosa de haberlo hecho y de haberle regalado a mi marido esas imágenes”.

Así explica Carla Hidalgo su desnudo, embarazada, en la portada de Interviu. La actriz, que tuvo un hijo hace 11 años con el ahora político Toni Cantó y que ha vuelto a ser madre con un productor, se atreve a publicar sus fotos embarazada de ocho meses y medio, y repetir sesión diez meses después.

“Ha sido toda una aventura maravillosa volver a embarcarme en esta experiencia que pensé que no iba a repetir. Es una muestra de amor enorme volver a dejar que mi cuerpo y mi vida volvieran a cambiar”, confiesa.

Hidalgo comenta también su buena situación profesional: “Vivo un momento increíble. Sigo en televisión, hace un par de años creé el sello discográfico Surclub y SurclubTV junto a mi marido, Ismael Guijarro. Antes de quedarme embarazada puse en marcha el cabaret de mi propia producción 'Mi cajita de música'… Estoy en un momento creativo y empresarial único. Y no paro”.

Etiquetas
stats