Telecinco, 22:00h Carla, Nico o Fresita se van de "Gran Hermano"

La hispano-portuguesa parece tener más posibilidades según las encuestas. El reality show muestra imágenes de Aída en México y del "rollete" entre la Madow y David

Nuria, Nico o Carla. Uno de los tres concursantes abandonará esta noche la casa de Gran Hermano en el transcurso del programa en directo que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.

Nuria o Fresita, la concursante de Salou que preconiza la ideología "flower power"; Nico, el participante italiano que cocina para todos sus compañeros; y Carla, la inquilina de origen portugués que más se preocupa por la intendencia de la casa, se reunirán hoy en la sala de expulsiones de Guadalix de la Sierra para conocer de mano de Mercedes Milá el veredicto implacable de la audiencia.

En este sentido, y siempre según las encuestas que circulan por Internet, Carla aparece como primera candidata para interrumpir su convivencia en el concurso y abandonar la vivienda de inmediato, seguida de Nicola y Fresita.

A las puertas de la casa, Jorge Fernández recogerá las primeras impresiones del tercer expulsado de Gran Hermano y le acompañará al plató del programa, donde Mercedes Milá le realizará una entrevista en profundidad para comentar los episodios más significativos de su estancia en el concurso.

Fiesta de Difuntos con raíces aztecas

La tercera expulsión del concurso no será el único acontecimiento ya que GH se anticipará a la festividad de la Noche de los Difuntos con una celebración de raíces aztecas en honor a la última inquilina que se ha instalado en la vivienda, la modelo mexicana Isabel Madow, primera concursante expulsada del Big Brother VIP 2 de México.

A lo largo de la noche, los participantes vivirán experiencias escalofriantes y tendrán que sobreponerse a los sustos y las sorpresas que se han preparado para ellos. El punto culminante llegará con la ejecución de un ritual que situará a todos los concursantes alrededor de un altar para invocar el reencuentro entre Isabel Madow y sus familiares españoles, a los que aún no conoce.

El lío entre Isabel y David causa estragos en la casa

A lo largo del programa de hoy, Mercedes Milá analizará los mejores momentos de la convivencia semanal de los concursantes con ayuda de sus familiares y amigos, que estarán presentes en el plató junto a Luhay Hamido, segundo expulsado de esta la quinta edición.

Entre los principales acontecimientos, destacan las distintas reacciones que ha provocado la entrada de Isabel Madow entre los habitantes de la casa. Su "rollete" con David, el concursante más deseado por el resto de las inquilinas, ha marcado un antes y un después en la convivencia del grupo, que no acaba de encajar la atracción que siente David por su nueva y explosiva compañera.

Además, el programa seguirá de cerca la evolución de Aída Nízar -primera concursante expulsada de GH- en la casa mediática de México.

Nueva prueba semanal: emular a Pedro Duque

Con la nueva prueba semanal, los concursantes emularán al astronauta español Pedro Duque con su propia misión espacial: deberán recorrer 400 kilómetros en una cinta andadora (en turnos de dos participantes y durante 24 horas al día) en un supuesto viaje a la Estación Orbital. Además, deberán realizar un complejo circuito de ejercicios físicos -como parte del entrenamiento físico que todo astronauta debe practicar- y resolver diariamente tres caras de un cubo de Rubik.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba