Fue coronada Reina del Cava

Carla Nieto, sobre Risto: 'Se torció, él no era para mí, ni yo para él'

Carla Nieto, sobre Risto: 'Se torció, él no era para mí, ni yo para él'

Días después de que Risto Mejide pidiera matrimonio a Laura Escanes, su expareja Carla Nieto ha hablado sobre la breve relación que mantuvo con el publicista. Lo hizo durante un acto en el Ayuntamiento de Sant Sadurní d'Adonia, en Barcelona. Durante la ceremonia en la que fue coronada Reina del Cava, los periodistas presentes no perdieron la oportunidad en preguntarle sobre el showman.

“Se torcieron las cosas. Él no era para mí, ni yo era para él. No hubo ningún tipo de mal rollo. Yo estoy muy feliz, él está muy feliz, todo está muy bien. Tengo tres pelis para rodar, voy a rodar otra, soy Reina del Cava... todo va muy bien”, declaró la actriz gerundense y recoge Chance.

“No puedo hablar por alguien que no soy yo, añadió la intérprete, a la que vimos por última vez la pasada temporada, en 'Cuéntame cómo pasó'. ”No, estoy muy feliz por él y yo soy muy feliz“.

Próximos proyectos para la actriz

Más allá de los personal, la intérprete habló de los proyectos que tiene en cartera, 'Yo no soy guerrillero' y 'Consciencia', rodadas ambas en México; y 'Noctem', dirigida por Marcos Cabot y junto a Adrián Lastra. En cuanto a series, indicó que “hay una cosa, pero no está cerrada y no está acabado de firmar contrato y no puedo decir nada”.

Etiquetas
stats