Destacados de hoy Carles Francino aplaza su debut en "Cuatro x Cuatro"

Final del culebrón "La mujer en el espejo" en la mañana

Dudas sobre la virilidad de Santiago, en “Los Serrano”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo episodio de “Los Serrano” titulado “Soy nenuco”. Al ver que pasa el tiempo y no logra quedarse embarazada, Lourditas se plantea hacerse una prueba de fertilidad. Consciente de que ambos esposos deben someterse a dicho análisis, la profesora de religión busca la forma más adecuada para afrontar esta delicada cuestión y evitar así que su esposo crea que su virilidad está siendo cuestionada.

Tras su separación de Candela, Fiti inicia una desenfrenada vida nocturna con Diego y Santiago, quienes no le siguen el ritmo. Dispuesto a convertirse en el “rey de la noche”, el mecánico de Santa Justa decide salir con su hijo y sus amigos. Raúl, por su parte, está hundido por la marcha de su madre y parece que en este momento sólo puede animarle el cariño de su querida África.

Mientras tanto, José Luis consuela a Choni tras su desengaño sentimental con Diego. La hermana de Fiti, que se encuentra en un momento bajo, no duda en lanzarse a los brazos de quien ahora es su paño de lágrimas.

La comunidad se ve obligada a despedir a Emilio, en "Aquí no hay quien viva"

Antena 3 repone a las 21:45 horas el capítulo de "Aquí no hay quien viva", titulado "Érase un administrador", en el que los vecinos, debido a la situación agónica en que se encuentran las cuentas de la comunidad, deciden recurrir a un administrador. La primera medida que acuerdan para reducir gastos es prescindir del portero y encargarse ellos mismos, por turnos, de las tareas de limpieza y recogida de basura.

A Emilio le dan quince días para que abandone la portería y, agobiado por su situación laboral, pero aún más por el acoso sexual al que Belén le tiene sometido ahora que son amantes, sufre un gatillazo con Carmen. Por su parte, Mauri empieza a estar preocupado por la edad y se ve lleno de arrugas.

Carlos le aconseja que haga igual que su padre y recurra a las nuevas técnicas que la cirugía estética ofrece hoy en día. Lucía y Carlos comienzan su relación de convivencia, pero mientras Carlos intenta ir poco a poco para no equivocarse y no quiere aún acostarse con Lucía, ella está desesperada porque no ha vuelto a tener relaciones desde que lo dejó con Roberto.

“Cuatro x Cuatro” desvela los entresijos de Guantánamo

Cuatro ofrece a las 22:00 horas una nueva entrega del espacio informativo semanal “Cuatro x Cuatro”. Aunque hoy estaba previsto el debut del periodista Carles Francino con su debate, fuentes de la cadena de Sogecable han asegurado a Vertele que se aplaza el debut del periodista catalán para próximas fechas.

Así, el espacio emitirá hoy un nuevo reportaje de Jon Sistiaga sobre las técnicas de interrogatorio que el Ejército de Estados Unidos aplica a los prisioneros retenidos en su base de Guantánamo, Cuba.

En este trabajo, que lleva por título “Guantánamo”, se han recreado los métodos coercitivos usados por los militares norteamericanos con información muy detallada las condiciones en las que los internos, alrededor de 500 hombres detenidos tras la invasión de Afganistán, permanecen encarcelados sin haber sido juzgados por un tribunal.

"THE O.C." estrena nueva ubicación en miércoles

"THE O.C." cambia desde hoy su día de emisión en La 2 de TVE. A partir de ahora, los telespectadores podrán seguir los nuevos capítulos de la 2ª temporada de la serie los miércoles a las 22:30 horas, en lugar de los jueves (donde se emitirá el contenedor de cine independiente "Cine off").

En la entrega de esta noche, Ryan oculta a Kirsten la relación sentimental que mantiene con Lindsay. Mientras, Summer no causa buena impresión a la familia de su novio. Seth está decidido a cambiar de imagen con el fin de atraer a Alex; primero se emborracha y luego roba el coche de su abuelo.

Mientras, Marissa ha descubierto que su padre y su madre vuelven a estar unidos, y para complicar más las cosas, su padre ha aceptado un trabajo en Newport, lo que le alejará de ella.

En el capítulo que se emite a continuación, Kirsten y Sandy están preparando una fiesta para celebrar el 20º aniversario de su boda. Pero han castigando a Seth y a Ryan sin salir de casa, y no se fían de los chicos. Summer está ilusionadísima, va a conocer a la hermana y a la madre de su chico... Sin embargo, la joven no les causará muy buena impresión.

Enfermedades raras y el fenómeno de los fans, en “1 Equipo”

A las 23:00 horas en Cuatro, “1 Equipo” aborda las enfermedades más desconocidas, de difícil diagnóstico y tratamiento, y del fenómeno de los aficionados desmesurados, que convierten su pasión por un ídolo o un objeto en el centro de sus vidas.

Las patologías que afectan a menos de 20.000 personas en todo el mundo son catalogadas como raras, lo cual no solo dificulta su detección sino que hace poco rentable para los laboratorios farmacéuticos el desarrollo de medicinas adecuadas. Antonio Muñoz de Mesa conoce la enfermedad de Prader Willi (que provoca un menor desarrollo muscular, apetito insaciable y un retraso funcional o mental) a través de los ojos de Alonso y su madre.

María Barranco y Las Supremas de Móstoles, en “Buenafuente”

A las 23:45 horas, el late show de Antena 3 recibe a María Barranco. La actriz hablará con Andreu Buenafuente de su último trabajo cinematográfico, titulado “Lifting del corazón”.

El programa recibe además a las Supremas de Móstoles, que contarán en el programa sus futuros proyectos profesionales y personales.

Martínez Pujalte y los magos Jorge Blass e Inés Molina, en “Noche Hache”

A las 00:15 horas en Cuatro, Vicente Martínez Pujalte, diputado del PP en el Congreso, es el invitado político de “Noche Hache”. Pujalte ha sido protagonista en varias ocasiones en el programa gracias a las entrevistas de Marta Nebot y a los comentarios de Ricardo Castella, el analista político del programa. Pujalte hablará sobre su papel en la oposición y sobre sus enfrentamientos con miembros del grupo socialista.

Además, Jorge Blass e Inés Molina, los nuevos presentadores del programa de magia “Nada x aquí”, que Cuatro estrenará este sábado, serán los siguientes invitados.

Final de "La mujer en el espejo"

Después de 151 episodios y casi 7 meses de emisión, la telenovela “La mujer en el espejo” se despide hoy a partir de las 10:30 horas en Antena 3.

En el capítulo final, la policía encuentra a Bárbara muerta y todos creen que los problemas han terminado. Por otra parte, Juliana acepta irse a vivir con Juan Tobías pero descubre que esta embarazada. Al enterarse, Juan decide contarle toda la verdad sobre Marcos.

Juliana corre en busca de Marcos pero él ha viajado a Méjico. Juan Tobías, al ver la situación desesperada en la que se encuentra Juliana, localiza a Marcos y le cuenta lo del embarazo. Una vez juntos, deciden, por fin, casarse. El día de la boda, los novios tendrán una visita inesperada.

Alberto continúa con su macabro plan, pero al desenterrar a Bárbara descubre que la que está enterrada es, en realidad, Xiomara. Todas las relaciones sentimentales se afianzan: Nino y Antonia, Paco y Chela, Charlie y Luzmi y Regina y Gabriel. Juan Tobías también parece que encuentra a un nuevo amor.

La actriz Melanie Olivares, en “Channel nº 4”

A las 16:30 horas en Cuatro, la popular Paz de “Aída” visita el plató de Channel nº 4. Melanie Olivares hablará con Boris Izaguirre y Ana García-Siñeriz sobre esta serie, en la que comparte protagonismo con Carmen Machi, y los nuevos proyectos de su carrera.

La novela negra, en "Estravagario"

A las 00:00 horas en La 2, el programa literario esta dedicado hoy a la novela negra. El director y presentador del programa, Javier Rioyo, entrevista al escritor Francisco González Ledesma, creador del inspector Méndez, ganador del Primer Premio Carvalho, por toda su obra dedicada al género policíaco.

Esta entrevista se acompañará de un amplio reportaje realizado en Barcelona con motivo de la Semana Negra y Policial, en el que intervienen numerosos autores de este género. Mientras, el músico Chema Saiz y su grupo de jazz protagonizarán el apartado musical.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba