Artículo de interés Carles Francino colaborará en un nuevo programa informativo de Cuatro

"Cuatro por cuatro", en el que se alternarían cuatro periodistas de reconocido prestigio

Por su interés, reproducimos a continuación un artículo que publica hoy El Periódico de Catalunya

Cuatro está preparando un nuevo programa informativo semanal en el que colaborará, entre otros, Carles Francino, actual director y presentador del magacín matinal de la cadena SER, "Hoy por hoy".

Según adelantan en la televisión en abierto de Sogecable, está previsto para mediados del próximo mes de marzo estrenar un espacio, para el que se baraja el título de "Cuatro por cuatro", en el que se alternarían cuatro periodistas de reconocido prestigio. Aunque aún se está negociando la participación con alguno de ellos, en estos momentos los principales candidatos son Carles Francino, Iñaki Gabilondo, Jon Sistiaga y Àngels Barceló.

Así, una vez al mes -que se emitiría los jueves por la noche- se haría cargo del programa uno de estos periodistas, y cada uno con un género informativo diferente. La idea es que Francino dirija y modere un debate político, Gabilondo realice una entrevista en profundidad con un personaje de gran actualidad -en la línea de la que hizo al presidente del Gobierno-, Sistiaga presente un reportaje de investigación y Barceló, un programa abierto sobre grandes temas sociales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba