Destacados de hoy Carles Francino se estrena en "Cuatro x Cuatro"

Buenafuente presenta a "La churri" del Neng

El campeón de España y sexto mejor piloto acrobático del mundo, cameo de “Hospital Central”

Telecinco emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Hospital Central” que contará con la participación de Cástor Fantoba, campeón de España y sexto mejor piloto acrobático del mundo, protagonista de una de las tramas en las que se simula un accidente aéreo.

En este capítulo, titulado “Mentiras del corazón”, el Samur debe acudir al escenario de una exhibición aérea acrobática en la que ha sucedido un accidente. La mala suerte hace que la avioneta se estrelle contra un edificio cercano, irrumpiendo en la cocina de uno de los vecinos y desvelando el secreto mejor guardado de uno de ellos.

Esta secuencia ha sido protagonizada por Cástor Fantoba, campeón de España absoluto desde 2002 y sexto clasificado en los mundiales de piloto acrobático. Fantoba diseñó para su actuación en la serie de Telecinco un programa de maniobras específico basado en la espectacularidad, pero sin olvidar ni la seguridad ni las limitaciones que suponen la altura y la velocidad para un equipo de grabación audiovisual.

Cástor Fantoba se mostró muy ilusionado por participar en la promoción de este deporte, tan espectacular como desconocido, entre el público seguidor de “Hospital Central”: “Popularizar este deporte es una de mis prioridades. Espero que la fatalidad dramática de la ficción no sea malinterpretada y que esta aparición sirva para dar a conocer la acrobacia”.

Además de la trama protagonizada por Cástor Fantoba, el capítulo de mañana abordará el caso de un bebé que sufre dermatitis atópica, y el problema al que deberá enfrentarse Maca con sus padres que se oponen tajantemente al tratamiento médico propuesto por la pediatra.

Por otro lado, el ambiente de crispación provocado por el escándalo de los estafilococos influirá en el accidente de circulación que sufrirá Begoña y que tendrá graves consecuencias para la enfermera.

Igualmente, continúan los problemas de adaptación de los nuevos residentes hasta el punto que alguno de ellos exigirá el cambio de su médico adjunto. En cuanto a Rusti y su aparente recuperación tras su adicción al juego, todo apunta a que no el auxiliar ha vuelto a las andadas. Maca y Esther siguen saboreando su luna de miel, de forma que su relación se afianza cada día. Maca plantea la posibilidad de tener un hijo.

Paco salva la vida de un ciudadano chino, en “Los hombres de Paco”

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Los hombres de Paco”, titulado “Rollito de primavera”, en el que la policía ha hecho una redada y los calabozos de la comisaría se han llenado de inmigrantes chinos ilegales.

Cuando se declara un incendio, Paco arriesga su vida para salvar a uno de ellos que ha quedado atrapado por el humo. El chino resulta ser un monje budista al que su religión obliga a permanecer junto a su salvador hasta que pueda devolverle el favor. Paco ya no soporta más la presencia constante del simpático oriental, pero no sabe cómo deshacerse de él.

Lucas es dado de alta y sigue su recuperación en casa de Paco donde recibe los cuidados de Lola, Silvia y Sara. El policía sigue fingiendo que sufre amnesia para que la hija adolescente de Paco renuncie al amor que siente por él. Pero es Silvia, su ex mujer, la que vuelve a retrasar su boda con Márquez al creer que a Lucas sólo recuerda las cosas buenas que vivieron juntos. A Lola no le queda más remedio que advertir a Lucas de que lo está haciendo puede traer malas consecuencias.

Kike es un bromista que se pasa el día gastando bromas a sus compañeros. La última es estropearle el pelo a Curtis con un gel que le ha pasado en los vestuarios de la comisaría. Curtis está decidido a vengarse, pero no encuentra una broma lo bastante pesada. Al final se le ocurre que lo mejor es insinuarse para que Kike piense que es homosexual. Lo que Curtis no espera es que Kike reciba de buen grado su fingido acercamiento sexual.

Barcelona-Benfica, vuelta de cuartos de final de la Champions

El Barcelona afronta esta noche uno de los partidos más importantes de la temporada. Los azulgrana se juegan ante el Benfica, en el Camp Nou, su pase a semifinales de la Liga de Campeones. La señal del encuentro, que se emitirá por La Primera de TVE desde las 20:45 horas, ha sido asumida por la UEFA con motivo de la huelga de trabajadores de la cadena pública.

Pese a las numerosas ocasiones con las que el Barcelona contó en el partido de ida, el encuentro terminó con un empate sin goles que mantiene la eliminatoria con las espadas en alto. En su estadio y ante su afición, el conjunto español deberá marcar algún tanto si quiere seguir en la Liga de Campeones. El único gol que ha conseguido el Barcelona en sus tres últimos partidos disputados ha sido de penalti. Además, tendrán enfrente a un portero, Marcelo Moretto, que está imbatido en esta competición.

El Benfica, por su parte, no contará para este decisivo encuentro con el delantero Nuno Gomes, debido a su lesión en la rodilla izquierda en el último fin de semana. Para suplir su ausencia, el técnico Ronald Koeman ha convocado al centrocampista ofensivo ruso Karyaka y al delantero brasileño Marcel.

Steven Seagal protagoniza “Alerta máxima 2”

La Primera emite a partir de las 22:35 horas la película de acción “Alerta máxima 2”, de Geoff Murphy, protagonizada por Steven Seagal, Eric Bogosian, Catherine Heigl, Morris Chestnut y Brenda Bakke. En esta producción de 1995, Seagal vuelve a interpretar el personaje de Casey Ryback, un ex oficial de la marina convertido en cocinero. Ahora se ve envuelto en el secuestro del tren en el que viaja junto a su sobrina, por un comando armado.

Travis Dane es un experto en tecnología militar, artífice de un satélite de gran capacidad destructiva, un proyecto que le arrebató el gobierno norteamericano. Para vengarse decide, junto a una fuerza de hombres armados, tomar el tren Gran Continental que viaja desde Denver hasta Los Ángeles.

Una vez que tiene el convoy en su poder, Dane quiere recuperar el control del satélite y venderlo al mejor postor. Pero el secuestrador ignora que en el tren viaja Casey Ryback, un ex marine, miembro de las fuerzas especiales y especialista en lucha antiterrorista, que no se lo pondrá nada fácil.

Carles Francino inaugura el debate en "Cuatro x Cuatro"

A partir de las 22:45 horas en Cuatro, Carles Francino será el encargado de conducir un debate de actualidad en el programa "Cuatro x Cuatro". Bajo el título "Marbella, ¿cómo acabar con la corrupción?", el periodista moderará un coloquio que contará con la presencia en el estudio del ex fiscal jefe de la Fiscalía Anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo; el portavoz del Gobierno, Fernando Moraleda; la secretaria de política autonómica y miembro de la Comisión Ejecutiva del PP, Soraya Sáenz de Santamaría; el secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Alfonso Perales; el director general de la Policía, Víctor García Hidalgo; y el periodista y jefe de Informativos de SER-Radio Málaga, José Manuel Atencia.

El programa de debate se completará con una encuesta telefónica realizada ayer por OPITEL, del Instituto Opina, a 800 hogares españoles, en la que se dará a conocer el punto de vista de los españoles sobre este escándalo de corrupción en Marbella.

El debate de Carles Francino constituye el estreno de este formato dentro de "Cuatro X Cuatro", después de los reportajes de investigación de Jon Sistiaga, de las entrevistas de Iñaki Gabilondo y de "La mirada" de Àngels Barceló. El actual conductor del programa Hoy por hoy de la Cadena Ser se encargará de moderar una vez al mes un debate sobre un tema de actualidad.

Kirsten se lleva una sorpresa cuando va a visitar a su marido a la oficina, en "The O.C."

La 2 emite hoy a partir de las 23:00 h dos nuevos capítulos de "THE O.C.". En el primero, Sandy oculta a su mujer la existencia de Rebeca, ya que está seguro de que su presencia puede afectar a su matrimonio. Pero Kirsten va a visitar a su marido a la oficina y se lleva una gran sorpresa. Zach y Seth quieren realizar un cómic con Summer como protagonista por lo que Seth tiene que trabajar codo con codo con ella, lo que no resulta fácil.

En el siguiente capítulo, Kirsten organiza una cena para que su padre, Caleb, se acerque a Lindsay, pero la velada termina con Caleb ingresado por un infarto después de una fuerte discusión con Ryan. Sandy cree que el día de San Valentín puede ser el momento oportuno para estrechar lazos con Kirsten, pero ella esta muy dolida. Por su parte su hijo Seth aprovecha el viaje de negocios a San Diego para intentar recuperar a Summer, aunque la presencia de Zach no se lo pone fácil.

“Buenafuente” presenta oficialmente a “La churri” del Neng

El late show de Antena 3 presenta esta noche oficialmente a “La Churri” del Neng. Después de los cuatro castings realizados en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, el jurado ya ha tomado su decisión.

Además, el showman entrevista en plató a David Trueba y Alejo Sauras, director y protagonista de la película “Bienvenido a casa” que abrió el Festival del Cine Español de Málaga.

Luis del Olmo y Begoña Aranguren visitan “Noche H”

A las 00:05 horas en Cuatro, los periodistas Luis del Olmo y Begoña Aranguren acuden al plató de invitados de “Noche Hache” para hablar de sus trayectorias profesionales.

Un test de alcoholemia a los viandantes y falsos turistas que mojan a sus víctimas, en “El analista”

Esta noche a las 21:30 horas, La Sexta ofrece una nueva entrega de “El analista catódico”, espacio de humor presentado por Agustín Jiménez.

En este segundo programa se ofrecerán diferentes y divertidas cámaras ocultas como la de un original test de alcoholemia que el gancho realiza a los viandantes; falsos turistas que mojan a sus víctimas, o gente jugando un “verdadero” partido de tenis en plena calle, entre otras.

Además, “El analista” ofrecerá un especial de caídas y bofetadas en conciertos de rock, infinidad de situaciones cómicas protagonizadas por los más pequeños de la casa, así como las imágenes más surrealistas encontradas en Internet.

Negación, ira y aceptación, en “Los Soprano”

A las 22:30 horas, La Sexta emite un nuevo capítulo de “Los Soprano”, titulado "Negación, ira, aceptación", en el que Junior Soprano no está muy contento últimamente ya que, aunque Christopher y Brendan devolvieron a Comley la mercancía robada, éste le dio las gracias a Tony pero no a Junior.

Además, Mikey Palmice advierte a Junior que si Tony no hace pronto algo con esos dos chicos, alguien lo hará por él, pero Tony está ahora centrado en Jackie Aprile, que está en el hospital muy enfermo.

Por si fuera poco, Tony tiene más preocupaciones. Por un lado se siente culpable por Artie y Charmaine Bucco, quienes siguen investigando el caso del incendio del Vesuvio, y por el otro, está inquieto ya que Carmela está haciendo de su casa un hospital benéfico.

Para colmo, tiene problemas con el judío que accedió a entregarle el 25% de su motel si Tony le ayudaba a conseguir el divorcio de su hija. Mientras, Christopher y Brendan consideran los inconvenientes de conseguir algo de droga para Meadow y Hunter y así ayudarlas a estudiar un examen, algo que volverá a crearles un conflicto con Junior.

El actor Carlos Chamarro de “Camera café”, en “Channel nº 4”

A las 16:30 horas en Cuatro, Carlos Chamarro, uno de los protagonistas de la serie “Camera café”, acude al plató de “Channel nº 4” para ser entrevistado por Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre.

El actor catalán se dio a conocer gracias a la campaña publicitaria de una agencia de viajes en la que interpretaba a un esforzado agente turístico. Chamarro hablará de su trayectoria y de sus nuevos proyectos en el magacín de Cuatro.

Los “francotiradores” literarios, en "Estravagario"

En el late night de La 2, el programa literario está dedicado a los “francotiradores” literarios. Contará con la presencia del poeta y memorialista Jon Juaristi y el también poeta y arquitecto Joan Margarit. Como es habitual, la tertulia estará coordinada por el director y presentador del programa Javier Rioyo.

La cantante Christine Rosenvinge actuará en el tiempo dedicado a la música. Tras su estancia en Nueva York, la artista ha regresado a España y prepara su séptimo disco. El álbum será una continuación de su último trabajo, 'Foreign Land' (2002). El nuevo disco incluirá canciones en inglés y en castellano.

Mariano Rajoy, en “El programa de Ana Rosa”

El magacín matinal de Telecinco recibe hoy la visita de Mariano Rajoy. El líder del Partido Popular será entrevistado por Ana Rosa Quintana con la que analizará la actualidad política nacional abordando cuestiones como la tregua de ETA y la relación entre su partido y el PSOE, entre otras.

Además, la cantante Mónica Molina se sumará al plantel de invitados del programa para interpretar una de las canciones que forman parte de su último trabajo discográfico y repasar junto a Ana Rosa Quintana su trayectoria y proyectos profesionales.

Mujeres boxeadoras y perros mimados, en la repetición de “1 Equipo”

A las 22:00 h, Cuatro repone la entrega de “1 Equipo” emitida el pasado 15 de febrero en la que el programa se acerca a la vida diaria de dos mujeres para las que el boxeo es su vida. Cómo lo viven sus familias y amigos, y cómo el combate más duro está fuera del ring: superar los tópicos y la incomprensión.

El programa también mostrará de nuevo la vida de los “perros fashion”. Al descubrir que hay canes con guardarropa personal que duermen en camas valoradas en 400 euros y que acuden a sesiones de peluquería y acupuntura, Pablo Carbonell intenta introducir a su “chucho” Pitita en la alta sociedad.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba